pijos

V

Por cierto,¿Es solamente en Pamplona o los pijos de otros lugares llevan alpargatas para salir a la calle?

Yo lo veo como una estrategia para gastarse menos dinero.Al final vestirán como campesinos y se considerará moda ^U

B

#177
Si no quieres ver la realidad tu mismo, pero yo voy con un polo de 120€ y voy por la calle envuelto con plastico para que ni tosan a mi lado :S

Pero querer tener razon y decir que los de Fruit of the lum se rompen en 2 dias... Me parece que no has probado ni 1 camiseta de esta marca

PD:
#181
Las alpargatas estas que cubren por alante pero detras no?
Aqui tambien lo lleva la gente (pija o no), y bueno, valen 4-5€, pero por detras si vas por algun camino de piedras se te meten 40 xd.
Yo voy con mis alpargatas esas de toda la vida de verano, y tan feliz

S

que te guste un grupo es moda???, que yo sepa que te gusto un grupo no es moda....es la tonteria mas grande que he leido xDDDD

KyOshA

Pues io, mas que odiar a la gente que va con ropa de marca, bien vestida y tal, odio a los que van de "quiero y no puedo"..
Hace unos años, que te llamasen pijo/a significaba que ibas bien vestido, ahora si te llaman pijo lo primero que se te viene a la cabeza son niñatos que intentan ser el centro de atencion... -_-

B

AJAJAJAJJAJA

Que te guste Iron Maiden es la moda?
LA COSA MAS ESTUPIDA QUE HE LEIDO EN AÑOS!

Si te gusta un puto grupo de musica (Iron Maiden, Hellowen, Blind Guardian...), pues si te da LA REAL GANA, iras a una tienda que vendan camisetas heavys, y te compraras una (si es que te gusta el diseño de la que esta sacada de la portada del disco que te gusta, o cualquiera).

MODA? No, nos gusta el grupo, y nos gusta alguna camiseta del grupo, y nos la compramos.
Normalmente son Fruit of the Lum, valen 10€ (las falsas), y vas con la camiseta del grupo que te gusta

Ahora, compararme esto con que alguien se pille una camiseta porque lleva "Holaquetalsoycolosal" y cueste 120€...
Me parece MUY TRISTE

PD: Spybreak

La verdad es que no entiendo porque eso esta a la moda, esteticamente es muy pobre (creo que mi padre tenia unas parecidas DE SU EPOCA, y tiene 50 años), y queda CUTRE, pero weno, la moda es lo que tiene ^!

Spybreak

Esa es otra de las cosas que no comprendo. Llevan alpargatas para ir por la ciudad. Hola? sentido comun? ah no, que tienen que ir a la moda xD

chusty

UFO me imagino que las camisetas de iron maiden y demas que te pilles seran en el rastrillo o sitios de esos porque 15 euros ... si vas a cualquier tienda de musica/ropa ya te valen 30 35 euros la camiseta , si que es bastante parida lo que ha dicho uno por hay eso de llevar este tipo de camisetas tambien es una moda ...

V

Yo voy a poner de moda el cinturón de balas ,ya veréis a todos los pijos con ellos en poco tiempo.

K_Himura

y que tiene de malo llevar unas alpargatas si se puede saber?

Yo no tengo ningunas, pero prefiero que la peña vaya con alpargatas de esas a que vayan con HORRENDIDADES como las TN, o las muelles.

Para gustos los colores cojones -.-

KyOshA

Las pijas, hara un par de meses, eran las que se compraban anillos de plastico, pulseras enormes de plastico, los collares de "chicle" (las bolas esas enormes) y tal...

V

¿Qué son las TN?

#194 No hace falta que preguntes,sabes perfectamente que no estaría en contra de una frase de cine.

B

Lo que más gracia me hace de las modas es cuando hace 4 o 5 años yo llevaba a veces playeras de loneta, esto es, las Converse All Star de toda la vida, y se reían. Ahora de repente es una moda y la peña paga un pastón. ¿Borreguismo?¿Dónde? con lo alegres q iban mis pies en verano...

VSP, por qué frase me odiabas, por la de las pijas o por la de Darth Sidious :S

B

Lo malo no es que lleven alpargatas (que ya es un delito),pero que las lleven de color rosa fosforito, vamos...es que hace daño a la vista...xD

PD: Que yo sepa no existen alpargatas sin "parte de atrás", solo tienes que pisarla y con el tiempo se quedará petrificada junto a la plantilla, y entonces si que no habrá parte de atrás.

Wuok4

#6 Entonces, por vestir ropa de marca un par de ostias y se quita todo? Me juego lo que sea a que tu yevas ropa de marca, NIKE RIPCURL QUIKSILVER ADIDAS...

En fin, cada uno que haga lo que quiera, ami me la pela, a mi me gusta vestir bien yo compro ropa en Bershka(HOMBRE) Pull&Bear Jak&jon y de vez en cuando me doi algun capricho... D&G TommyHilfiger...
pero bueno, para gusto los colores como vemos...

K_Himura

Pues a mi me ponen las cachondas que llevan eso. Y .

Por cierto, las converse son la polla, y no son caras comparado con el resto del calzado. Eso si, si te compras bambas fubu en los chinos que te duran 2 meses, pues allá tu.

Por cierto, quitando excepciones me gasto 12€ en camisetas y 25-30€ en baqueros. Economicos pero con estilo, let'sgo

Z

En mi opinion (como muchos ya habeis dicho) cuando hablamos de un pijo nos viene a la cabeza la idea del xaval adolescente que solo va con marcas que hoy en dia estan de moda y muchas veces con un peinado que le hace contrapeso :P

Pues eso, son adolescentes, ya maduraran y se daran cuenta de lo que es ganar un salario y el valor del dinero. Si ahora lo tienen y lo pueden gastar pues alla ellos...

Dan rabia ? Yo creo que en ocasiones si, si encima de pijos van de snoobs...

V

#198 Es snobs,xD.
Por cierto,claro que van de snobs,porque lo son.Snob significa "Sin título nobiliario",pero en latín y acortado.
Son aquellos que aparentan mayor clase de la que tienen mediante la ropa y esas cosas.

BlisZ

porq vestir de marca es vestir "bien"? pq lo dice la tele? hace un siglo vestir bien era diferente a vestir bien ahora, es decir, en aquella epoca no habia tele pero eran los ricos los que decian como es vestir bien y todos les copiaban (los que podian claro) y ahora lo mismo: los ricos, los personajes de la tele, visten de X manera y todo el mundo les copia. No hay mas que ver por ejemplo el pelo, sale uno engominao en la tele y todos engominaos, sale un engominao pero con la parte de atras con el pelo un pelin mas largo y todos a copiarle, y con las tias lo mismo, todas tienen el mismo corte de pelo. Lo mismo con la ropa, la manera de hablar, etc etc

Vestir "bien" = no tener personalidad, pq vestir "bien" es vestir de X manera, y todo el mundo quiere hacerlo, por tanto todo el mundo es igual.

Spybreak

#191 que te parece porque no son para ir por ciudad?

no hay nada como ir con un amigo por la calle quejandose de que no puede andar mucho porque va con alpargatas. mientras yo con unas zapatillas normales y corrientes voy comodisimo.

basicamente sacrifican la comodidad por la apariencia (aunque personalmente las alpargatas me parecen horribles).

#197 las converse son un calzado anticuado y sobrevalorado. Han visto la cara de imbeciles que tiene la gente de ahora y estan cobrando una pasta por unas zapatillas de hace 15 años. Maravilloso xD

atrapado

esos pavos son gilipollas , pues ai la gran mayoria k se van de antiglobalizacion , i se cren komo akellos k si lo son , tambien se cren x llebar una o dos rastas se creen rastafaris , i movidas , en mi pueblo a los pijos k son muchos les llamamos "modas" . pues ia komo os dije x llebar 2 rastas se cren rastafaris o x llebar panatalones rotos de lacos o de U . se cren okupas , son uns "modas" d mierda

S

esa gente no es pija, es tonta, un pijo se gasta 400€ en ropa en una tarde perfectamente, y luego se va a casa con su mercedes y no cena pan con aceite, xq no tiene otra cosa que cenar, ya que no tiene comida xD, sino que se permite los mas exquisitos manjares...o cosas asi....
con todo esto me refiero a que un pijo de verdad, viene a ser kasi komo la novia de beckham xD, y un pijo"quieroynopuedo" va con su mercedes de importacion que le a costado 2000€, y comen mierda

B

#200 Eh, a mi también me jode que le llamen así xDDD un colega salía a veces con una camisa roja más fea que el copón que se compró para una boda, y casi todos nos reíamos, y decía ¿qué pasa, que no me puede gustar vestir bien de vez en cuando? Mmm ¿vestir bien? ¿qué es vestir bien? ciertos personajes quedarían mejor en chándal que con las pintas q sacan por la tele...

K_Himura

#201 el caso esque a mi me gustan estéticamente las converse. No son realmente caras (me costaron 39€) y son comodas y van bien para el verano. Y si las alpargatas no son para ciudad, ya me dirás para que son, porque para selva las veo poco prácticas.

B

#205 y hace 4, 5, 8 años, te molaban?

;@@
||
V

V

#205 Son para arar el campo.

George-Bush

todavia recuerdo hace unos 8 años mi viejo con alpargatas x madrid y la gente mirandole como si fuese el granjero del pueblo.... vas hoy x cualkier barrio y o_0 !!! sorpresa! mi padre impuso una moda!!!

ergo: las modas pijas unikamente nacen x alguno q quiso llamr la atencion...

George-Bush

solo tneis q ir a esta pagina

http://www.antipijos.tk/

y mirar la seccion "fotos" "pijos para no dormir"

y ahora piensa..... ¿q te esperas de esta gente?

pd: prdon x no editar, es q no me abria :(

SeRiaL_k

Los botines de emilio aragon...