Pikes con los padres

Sp3eD

17 años sin hablar con mi padre. y con mi madre casi un año me pegue.

si, soy poco sociable. xd

Volde

#4 ese mounstruito amigo nuestro d mv !!!

VSG

yo me llevo bien con mis padres, eellos me quieren y yo los quiero, asique no tenemos problemas.

BLaNkA

con mi padre al pelo (mi padre es 1 dios^^)...mi madre todo el dia diciendo q si me vista con tal..q si no salga asi a la calle..q no me ponga el palestino xq me van a pegar :/...q q fea ta con tanto negro..q te pongas algo rosita.....bla bla bla...pasando del punto siempre^^

N

#34 q miedo me das

pd : no

pd2 : tampoco soy un buitre

pd3 : grñeeeeeeeeeeeeeeek

BLaNkA

#35 jaja nu tranki..si soy normal..loq pasa es q a mi madre todas lo q no sean niñas pijas no merecen seguir con vida xDD

N

#36 ;) te seguiria buitreando, pero el deber me llama. bueno, la cama me llama x)

bss tqm cnt ntng sld j3

BLaNkA

xDDDD ^^

sTlMaxiNFerN

desde que existe esto de internet y los chat la gente se comunica menos con su familia xdd o eso dice mi abu ¬¬

pd: siempre me da motivos pa pikarme con ella pero no aguanto ni un dia exceptuando una vez que dure 3 dias :P

Z

1 dia como mucho con mi padre :S

E

Hum.. pues ahora que me pongo a pensar, no discuto nunca con mi madre :S (Padre no tengo) para mi ella es mi mejor amiga, yo se lo cuento todo, y siempre me aconseja en lo mejor, y jamas e tenido problemas con ella :S

PD: Mama Tkm ^^

lemming2

#1 Tú lo que eres es un niñato, 17 añazos y aun mamá tiene que hacertelo todo?....

UG

Pues dos meses...

V

No he estado nunca sin hablarme con ellos.
Lo más que he llegado es a decirle a mi madre "Como me vuelvas a pegar en la cabeza te chafo la tuya".
Me puede pegar en cualquier parte, menos en la cabeza.

provoco

#42 As tenido un mal dia? o ske eres tontito?
¿Que tiene que ver que haya tenido un pike con mis padres y que no nos ablemos a lo que as dixo que si soi un niñato que teniendo 17 años me lo tiene que hacer todo mi madre?

Si es x lo k e dixo al final de k no me hace la comida,no me da pelas....Pues hombre tu alomejor trabajas pero hay gente que esta estudiando y ya me contaras de donde sacas el dinero,acabo a las 2-30 el insti no kerras que me ponga hacer la comida a esa hora verdad?

evening0

Una vez me lleve sin hablar con mi padre 2 meses con mi madre 2 semanas. Pero ahora me llevo divinamente con ellos.

K

#45 El "a las 2.30 no querras que me ponga a hacer la comida" Sobra, como si fuera muy tarde para comer.

Deckard_29

Una noble señora que me ha tenido 9 meses en su tripa, me ha vestido, calzado, alimentado y formado como persona sólo merece respeto, cariño y comprensión.

Nunca me he enfadado con mi madre, va a misa todo lo que dice.

provoco

#47 Salgo a las 2-30 y entre que llego a mi casa se hacen las 2-50 mas o menos,y si,para mi si k es tarde contando que nose cocinar.

Aora va a resultar que todos os haceis la comida cuando llegais a las 3 de trabajar y sois los hijos perfectos.En fin.

Elot

Yo me llevo bien con ellos, si me echan una bronca, me jodo y punto, pero en general nos aguantamos xD

Colacado

un verano ( unos tres meses )

Hantrax

#33 k tiene k ve ablarse cn kererse xikillo cn la eda k tiene esas tonterias no se llevan. enfin ya saltan los tipicos flameros "yo m llevo muy bien cn mis padres los kiero muxo les debo la vida todo es amor y felicidad" estan ablando de k si algunas vez abeis estao sin ablar cn los padres no si soys felizmente felices.

PD: yo nnca lo e exo cn mis apdres pero mi padre con nosotros si. Recuerdo k venia, comia, no ablaba no respondia y se iba... nunca consegui saber xke

evening0

#53 Vaya si es el primo de tenacitas :/.

Mafioso14

hoi ara 2 meses q la comida labarme ropa y consegir dinero trabajando lo toi aciendo yo ivo cn mis padres y 2 ermanas y no ablo cn nadie es como si tuviera esta pekeña abitacion pa mi solito.. jjajaja asi q no te creas q estas mal ... menos mal q estan los sabados pa algo no? pos eso q tu situacion no es la peor ni la mia tampoco q ai gnte peor .. asi q .. tu veras

Oritobea

no me duran mas los enfados q un dia con mis padres

JuaS

pos ni 1 :S

jessi_heavy

tenacitas? xDDDDD

Fr34k3r

ni un dia :D

PD: quien no le hable a sus padres motivos muy grandes tiene que tener, si no es un absoluto mongolarro : D.

Colacado

#58

Tenaci...Tenacitas !!! :(:(:(