#420 si, pero ojo como la pilles, la entrada de mañana es la del jueves! qe yo me equivoque de dia, y aun tengo una entrada por revender y a muchisima gente le a pasado
Pilladla con concierto, vale la pena xD.
#426 ¿Estás trolleando o eres consciente de que tengo tu entrada?xDDD
Yo tengo comprada por internet sólo me falta ir a sacarla a un cajero ibercaja (que no se ni donde hay ni como se hace)
Bueno decirme que dias vamos a ir por sacarlas todas del tiron xDDDD (sabado seguro que tambien no)
#421 thx pali
#427 me apunto al plan de ultima hora. Que no sea ir a la maxima si es posible xDD, que tengo unos conocidos que me han dicho de salir y no era plan.
#429 a ver si se apunta alguien mas xD
Alguien podría decirme donde ver retransmitido por la red la ofrenda de flores de este año? Ando nostálgico...
A dormir! Que hay que descansar para mañana!
PD: Acordaros mamones, que tengo que dejar vuestra maleta en el coche. Le envie un mensaje a coke por fb pero no me ha leido y nisiquiera se donde cojones esta el hotel :3
Uf, acabo de llegar, dihfruto de lo pedo que voy...
Que bien me lo paso por el royo, donde las litronas van a 2.50 y los chupitos a 1 €
j3j3j3j3j3j3 (espero que pilléis la poco sutil indirecta )
#436 Habrá días para todo y para todas
mu4h4h4h4 (espero que pilles la sutil indirecta)
En 3 horas partimos el convoy catalán con ganas de quemar la noche, quien no pueda seguir el ritmo, que se quede en casa.
oye lo que tengamos solo la entrada de la verbena quedamos antes para hacer un minibotellon y entrar contentos o que? como lo veis
#439 tienes entrada hoy para interpeñas?
Propongo empezar la kdd de 4 días con una noche tranquila de litrona y perroflautismo en el parque grande, que ahí bebo yo finde sí finde no y la policia no dice nada xD
Luego nos ponemos piojos a chupitos hasta las 7 por momiarollo y a la Z/Jarras/666 hasta que aguante la maquinaria.
Organizar un poco esto para hoy a ver:
1) Gente con entrada para el concierto
2) Gente con entrada para la verbena
3) Gente sin nada esperando un plan
Soadcete
#442 entonces te pongo en la 1 o en la 3?
#441 Yo la tercera pero seguramente vaya al concierto, si voy, comprare la entrada en taquilla.
Yo no se si tengo entrada para concierto o verbena, pero en cualquier caso, hoy seguro que vamos a interpeñas y allí se puede hacer botellón a lo bestia. Yo diría de el primer día, ir todos juntos, conocernos, empalmar los más fuertes, etc... y empezaría todo esto quedando en algún sitio clave y conocido cerca de dónde nos hospedamos los foráneos esta misma tarde, para empezar a hacer piña con birras, poncheras o litronas o lo que sea, dejamos claro lo de esta noche y se habla de los demás días y alguna tarde de turisteo o mañana de vaquillas entre otras. Luego nos vamos a casa, nos adecentamos (o no), pillamos el botellón y a cenar los que hayan quedado esta misma tarde y luego a interpeñas. Us parece?
yo no tengo planes para hoy, ni entradas para nada (paso de conciertos y de ir hasta interpeñas) ... si quereis quedar esta tarde para tomar unas birras y conocernos los que todavia no nos conocemos, por mi bien.
donde teneis el alojamiento los de fuera?
yo me encontré ayer a #436 en la momia xDD
yo hoy creo que voy a la oktoberfest Creo y luego no sé que haré, pero vamos, ya improvisaré algo