Confirmado al 90% conciertazo de The Folkers (grupazo cuasi oficial de las kdd's mañas) en pilares, lo más seguro el viernes xD
Luego echamos unos bailoteos joteros por ahí y ya a la Z/666/jarras a quemar la noche xD
Confirmado al 90% conciertazo de The Folkers (grupazo cuasi oficial de las kdd's mañas) en pilares, lo más seguro el viernes xD
Luego echamos unos bailoteos joteros por ahí y ya a la Z/666/jarras a quemar la noche xD
Bueno, casi seguro que voy. Supongo que pasare unas fechas mas alargadas que la propia kdd.
Quitadme de dudosos y ponerme de asistente con un +1. Seguramente vayamos yo y mi +1 al concierto de Love of Lesbian con los catalanes.
Bss <3
A mi 10 euros no me parece caro, es lo que pago todos los findes en la casa del loco por entrar asi que mi bolsillo esta acostumbrado (Aunque no a 8 dias seguidos xD)
Mi pc ha resurgido de sus cenizas como cual fenix hablesemos y me reengancho a este thread.
La putada es que me ha costado 210 euros comprarme una tarjeta gráfica nueva y ese dinero era destinado a kaos y destrucción en los pilares, así que mi economía se ha visto muy resentida pero aún así me mantengo -.-
Tengo la solución a vuestros problemas...BARCOS Y PUTAS!!! A orillas del Ebro los mañicos han hecho una playica bien ermosota.
PD: No
#221 si quereis putas, conozco por unos amigos un sitio en donde las hay de buena calidad
Ir decidiendo ya el plan que quereis llevar xD, porque hay que ir sacando entradas o lo que sea. Economia por favor xD!
A los que venimos de fuera nos tranquilizaría ver por escrito algun plan en vez de veros discutir sobre que mola más página tras página.
yo ya propuse ir a los mojinos y a tako, si no quereis, podemos entrar más tarde ne interpeñas, cuando hayan acabado los conciertos
Beber, interpeñas/valdespartera + beber,desayuno + vaquillas o beber, fiesta de la cerveza , valdespartera/interpeñas +beber, desayuno + vaquillas ; a estas 2 ecuaciones le puedes añadir algún concierto de los gratis si molan de independencia o plaza del pilar, o la carpa del ternaco o conciertos de jota pa que veaís que en realidad sois aragoneses
eso tambien podemos hacerlo, ir a las vaquillas a principios de la mañana, que es lo que hace la gente, empalmar noche de interpeñas con madrugada de vaquillas, pero claro, falta que os gusten las vaquillas
Por cierto, a excepción de Enriquet que es un gaylord, los catalanes feos y malvados la noche del día 12 empalmaremos ya que no hemos reservado habitación para esa noche.
¿Alguien más se apunta? =P
Quien se encara de conseguirnos los cachirulos a la expedición catalana para ofrecérnoslos tan solo llegar?