cartel de interpeñas (se me habia olvidado ponerlo)
cartel del oktoberfest (esde el 5 de Octubre y hasta el domingo 14 y de 19:00 a 03:00)
Si acogéis a un palentino sediento quizás me pueda arrimar viernes y sábado.
Todo depende de si me toca currar el sábado o no... en principio CREO que no tendría problema para pillarme el sábado libre pero tendría que confirmarlo xD
una cosa, como no a todo el mundo le apetece ir a interpeñas, que os parece hacer la prekdd oktoberfest y la kdd interpeñas o viceversa? o ir un dia a la zona de pachangueo y otro a la zona de rock
#36 lol, sin empanada
#35 Me has puesto como asistente y todavía no lo sé al 100% !!!
Espero que sí que pueda ir pero no lo sé aún seguro xDD
A mí se me está complicando la cosa, porque me ha pedido un empleado el sábado libre.
De ir a la KDD sería llegar allí a media tarde, mamarme como perro el sábado noche y volverme el domingo a Palencia.
Si la KDD es el sábado por la tarde-noche me apunto, sino va a estar complicado xD
Chicos, parece casi seguro pero el único que se quiere venir a Pilares soy yo, estos maricones van lanzando largas... En otras palabras no creo que vengamos al final
Voy a tener que llamar a mi abuela a darle el disgusto
#30 jejejej nose si cojo el ritmo ya veré , ahora solo me quiero morir. Por cierto Porretas el viernes 5 mmmmm ese estara guapo
Pues yo seguramente vaya, una amiga me dijo para ir, además me proporciona casa para dormir, que más quiero : D
Así que contado conmigo y con la amiga (la amiga no conoce la comunidad ni nada, será una mera "espectadora").
entonces que? prekdd o algo para octoberfest/ferias?
#53 no acabas de decir que no vas a estar en todo pilares? jaja
yo en un principio podria los dos dias. esque la idea de subir hasta interpeñas no me apasiona mucho.
ese miercoles yo tengo practicas en el cole hasta las 5 y pico y supongo que tendre 0 ganas de fiesta porque tendre cosas pendientes.
el jueves la idea es subirnos al parque de atracciones y oktoberfest, a quien no le llama eso por dios?