Pillado con drogas

richydcshoe

he puesto esto aqui , buscando apoyo, pero veo que todo lo contrario, si lo sé...

B

#28 A partir de los 16 si puedes trabajar, listillo.

Dod-Evers

fake && jodete.
Se puede trabajar a partir de los 16.

richydcshoe

TENGO 15

N0rth_

si se legalizase la droga esta mierda no pasaria pero claro... es mejor que la droga sea ilegal, este adulteradisima, la gente (y cada vez mas jovenes) mueran por sobredosis por tomar mierda (por culpa de su incultura hacia las drogas y por culpa del cabron que las adultera) y que chabales muevan droga porque es el negocio de su vida...

y en cuanto a #1 si esto es verdad, eres tonto, porque moviendo solo porros puedes sacarte buenas pelas si eres listo y sabes parar a tiempo, no creo que tu necesites tanto dinero como pa mover ketamina y coca. ahora apechuga por no saber parar a tiempo.

S

Si eso que dices es verdad... Vas a quedar marcado de por de vida...

En fin...

B

Te dedicas a ir de malote camello a tu edad?

Pues si fueras mayor irias a la carcel, de crio, pos cuatro chuminadas de mierda supongo.

makkki

No hagas caso a esos frikis atrapaos. Si lo k te falta es dinero, trabaja en otras cosas k eso te llena muxo de mierda i te va a arruinar tu vida. Te lo digo por experiencia ;)

B

#35 Pues te esperas unos meses y te sacas unas pelas haciendo algún recado a la familia, como todos. ¿O acaso un niño d 15 años necesita 100 euros para un fin de semana?

richydcshoe

con los porros se empieza, en cuanto te ves moviendo dinero i podiendo tener caprichos que nunca tubistes, te ofrecen tener mas dinero, y yo por mis caprichos puedo tenerlos todos o kasi todos, cosa que nunca tube, yevo 5 meses pasando, y asta ayer x la tarde nunca me abian pillado, asi es la vida. :S

B

#42 Aprende a escribir bien, que te irá mejor para el futuro.

richydcshoe

todo lo veis mui facil, pero si todos tuvierais problemas de dinero familiares i os ofrecieran tanta pasta, no la rechazariais os lo aseguro ;) pero os kreeis que lo acia por vicio por tener dinero para mi i consumir, os ekibokais

S

#43 Que escriba como quiera... ahora lo que le debe preocupar es su culo y no su cultura...

#44 Teniendo casa, familia y amigos no necesitas más.

Lo demás es todo material.

Neocom

Cómo te pillaron? tu que consumes? cuando cumples los 16? Te han llevado a testificar o cómo?

opk

TONTO que eres TONTO

richydcshoe

me pillaron pos estabamos fumandonos unos porros y tal, y vino la policia, i nos registraron, amis colegas los pillaron con porros, ami con mas que porros.

Me Llevaron a comisaria, me lo kitaron todo, llamaron ami madre, me explikaron todo lo que me podria pasar, pero que asta qno aya un juicio no me dicen lo que me pasa.ç

los 16 los cumplo el 20 de mayo del año proximo

Kaikoken

#6 Muchas mafias gitanas del narcotrafico hacen que los menores pasen las drogas, porque asi se libran de la carcel...

B

Ahi te peten el culo, no debería haber consumidores de drogas, ni por lo tanto traficantes, ahí os muráis todos.

Edit: Si necesitas dinero trabaja honradamente, y no en esa porqueria. Me parece estupendo que tengas problemas económicos y quieras solucionarlo de buenas formas. Pero, desde mi punto de vista, eso es muy sucio.

richydcshoe

#30 NO HE DICHO EN NINGUN SITIO QUE CONSUMIERA ASIQUE NO TE PASES TIO. PLZ QUE ES SERIO.

phanatiC

menudo marron richy..

B

con lo lenta ke va la justicia kiza te hacen el juicio cuando tengas 30 años.. asin ke muérete y o pegate un tiro

feeeeik

I

ala chavalote que te van a petar tool culooooooo
jodete xq ademas no es que se te vea muy arrepentido, veremos cuando tu ano sea de 15cm de diametro si sigues asi de orgulloso

B

#49 Has dicho que te pagas caprichos, asi que no vengas ahora con que es por necesidad y se lo das a la familia. Reitero; estudia primero en vez de fumar tirado en la calle, y curra en otra cosa hasta los 16. Si no quieres acabar en la cárcel el día de mañana o que a tus padres les metan un multazo.

#49
#42

speciaL

hace 6 años por 50 pastillas y 2 gr de heroina le pedían a un 'amigo' 3 años de carcel y 200.000pts de multa, con el arsenal que te han pillado te libras por ser un niñato, con 18 te iba a caer la de dios. Que ahora no pillen al que te pasa todo porque como se entere de que te han pillado a ti me da que no te van a quedar dedos para ponerte anillos xDDD o mejor cabeza para ponerte cadenitas.

Si traficas no te metas.

Vicentin que te va a dar algo!!!!!!!

Me da igual, siempre a tope.

T-1000

Es una lastima que exista la ley del menor.

Vuelve a postear en este foro cuando tengas 3 tipos distintos de semen en el culo

Ggracias.

kamiQazy

solo una palabra: triste.

richydcshoe

Orgulloso no, solo la realidad, me arrepienta o no me va a pasar lo mismo, no por arrepentirme i no star orgulloso me van a pasar menos cosas

Usuarios habituales