Tott1
Moderador
Ésos pingüinos ya forman parte de alguna sopa
normal, terminaría pillándome los porros y le entraría el venazo xD
el pingüino ha de ser no fumador xD
A mi me han contao que en murcia capital, en una plaza con una charca hay patos y los gitanillos se mangan los patos con una trankilidad.....
yo entre un pinguino y un pato dudaria ... pero creo que me quedaria el pato.
anda que no molaria sacarlo a pasear al parque como hacen el resto de vecinos con los perros, solo que el mio no se ahogaria en el estanque xDDDDDDDDDDDDD
Pos a mi me ha dao por un periquito ahora, comen pipas y galletas, beben agua, cagan poquito, juegan a saco, cantan y te despiertan cuando sale el sol, son wapotes, aprenden a hablar y duran un huevo ¿cuanto cuesta un periquito?
P.D: Te he echado de menos Resi, cacho perra
P.D.2: Mi maravilloso Sony Ericcson T630 acabo hecho pedazos contra el suelo, a ver si me puedes llamar de nuevo pa tener tu movil
/\
|| no creas que pasan de 7 u 8 años ... yo tuve 2 y weno ... son kk's
pero mi viejo, cuando era pequeño, eran 7 en casa, 4hermanos 1 hermana (el entre los 4 hermanos) padre y madre y tenian un pato y una gallina, y me comentaba que el pato era un poco torpe xD y que a veces la gallina se subia a la mesa de la cocina que habia mantequilla y el pato como no podia subirse graznaba para chivarse el cabron xD iba siempre con ellos y es mas, le llevaron a una playa y nadaba el cabron.. que bien se lo pasaba xD
HOLA SOY UNA CHICA DE NAVARRA QUE ESTA INTERESADA EN LA COMPRA DE UN MONO MAS BIEN GRANDE PERO QUE SEA DOCIL MI E-MAIL ES [email protected] GRACIAS
Vaya, q se la folle y q luego no se keje xDDD
Pero q warras son algunas xD
#41 eso pasa aki n cartagena y ya solo qeda uno y sta pegao a la baldosa pa q no s lo lleven
P.D: alguien vende oso polar?
#47 Joder, por eso aquí no follamos... buscan monos... mierda. Si ni siquiera nos prueban ppara rechazarnos...
jajaja habla por ti maxote ajajaja ke yo soy muy feliz con la parienta xD
Cuando alguna tia te diga q eres muy mono, ya sabes, le dices, si, y tambien soy dócil xDDDDDDd Lo mismo cuela
#54 a ver, no lo has pillado. Lee de donde es la moza que quiere el mono, y ahora lee de donde soy yo. Está claro que hablaba por mí xDDD bueno, y por los demás navarros.