hola! buenas y nevadas noches
solo queria saber si algun mediavidero ira, ha ido, o está en la concentracion de pingüínos de valladolid estos dias.
Fdo: una user q lleva llendo ya 11 añitos
saludo!!
hola! buenas y nevadas noches
solo queria saber si algun mediavidero ira, ha ido, o está en la concentracion de pingüínos de valladolid estos dias.
Fdo: una user q lleva llendo ya 11 añitos
saludo!!
Pues la verdad es que nunca he escuchado hablar de esa concentracion o lo que pueda ser...
En que consiste? Tengo curiosidad!!!
Ufff yo como aficionado al motor sobre todo el de moto y conductor no habia escuchado jamas hablar de esa concentracion!!!
Y desde cuando se hace la concentracion??
#4 Bueno, no pasa nada solo te conyeva a tener que chuparsela a factonni. xDD
#8 xDDDDDD Putos guiris estos, estan en todos lados los mamones xDD
Mi padre va todos los años... Ya le diré que me comente algo y si tiene pensado ir con la cuadrilla y demás.
Se lleva haciendo desde hace 28 años. Si poneis pinguinos en google os sale la web y seguro que os da mucha mas informacion.
Pero vamos, que es una de las quedadas moteras invernales mas famosas... van hasta guiris XD.
Tengo familiares que van todos los años, solo que segun me comentan estos ultimos años mucho niñato y mucha escoria sobre dos ruedas jodiendo la reputacion del gremio... espero que mejore.
aprobe ayer (jueves) el de circulacion, yo de momento a la primera que voy es a la de Miranda de Ebro(creo que ya es la 27 edicion) arriba Miranda!, ire a cheste que pa algo estoy en valencia y si se anima un amigo a jerez, mas las pequeñinas de por medio.
Irme a pinguinos aun sin el carnet en la mano, y tal y como estan las carreteras lo veo una locura. otro año sera.
Un tío mío iba todos los años hasta hace unos 7 o así que tuvo su primera hija. Tiene que estar guapo, pero mucho frío... :s
yo llevo llendo desd q tengo 8 años (ahora 19) y es increible, al principio iba con una scooter y ahora con una suzuki de 600, para mi es la mejor de las concentraciones, tienes q estar bastante metido para sentirlo, la cosa es ir con gente q conozcas o con algun familiar y te lo pasas pff genial, yo voy con dos amigas mias y bueno, sin palabras, todos los años repitiendo, y ya van 11!!!
PD cada vez hay mas chicas subidas a una moto! al principio eras la excepcion bien bien
#13 a Lordsik un usuario bastante antiguo de MV y ya hay otro mas que también lo tiene y el fue el 1º en tenerlo en la comunidad y desde hace mas de 1 año.