¿Qué pinta tienen los geeks? (Video)

n1x3r

Copy & paste de "The Inquirer":

"Los 'geeks' o 'frikis' informáticos son uno de los estereotipos más tradicionales utilizados en todo tipo de películas, y está claro que la imagen sigue muy patente para transmitir mensajes publicitarios. El vídeo incluido lo explica todo.

Utilizar estereotipos para dar publicidad a un producto es una de las técnicas clásicas del mercado de la publicidad, y aunque los distintos grupos sociales puedan sentirse algo perjudicados por esas imágenes que venden de ellos, lo cierto es que algunas empresas lo hacen realmente bien.

La idea no es la de hacer publicidad gratuita a esta operadora telefónica, sino la de incidir en el hecho de que los frikis informáticos no tienen esta pinta.

Pero el anuncio es igualmente fantástico."

http://www.dailymotion.com/video/x1o2mv_fun-la-cite-des-geeks-vodafone

"los frikis informáticos no tienen esta pinta" he de decir q he visto mas de uno q si la tiene, inclusive peor q esos xD.
Aparte de la noticia, el video es sublime xD, hacia tiempo q no me reia tanto. ¡¡Mira q bien ahora los de MV ya pueden postear fuera de sus cuevas, venga a descubrir mundo!!

#2 , #3 os sentis identificados y eso os mata eh! (me gustaria ver esos caretos palidos y llenos de granos q teneis), en fin.

W

http://img175.imageshack.us/img175/8329/linkitolegolasoa4.jpg
http://img460.imageshack.us/img460/3525/linkitocr6.jpg

#4, es #1

Kaiserlau

#3 quien es 0_o? XDDDDDDDDDDDDD

potokuz

quien va a ser, es n1x3r xDD

guiye

omg

elfito

te molan los coches... no es de friki
te molan el anime... es de friki
te molan las tias... no es de friki
te molan los ordenadores... es de friki
te mola el futbol... no es de friki
te mola los e-sports... es de friki

Al que le mole todo eso que cojones es? friki o no friki???

XDDDDD aver si nos ponemos de acuerdo.

#3 #5 X'DDDDDDDDD

potokuz

que son los e-sports esos flefito??

elfito

#8 deportes electronicos poto xD cs, fifa, etc... muchas gente los sigue y les gusta... pero si tb les gustan las tetas ? que son frikis y no frikis a la vez? XDDDDD

B

Es que potoko no es tan friki Lefito (jiji) recuerda que una vez echó un polvo con una mujer de verdad.

elfito

#10 XDDDDDDDDDDD
Poto(rro) es eso cierto?? :'( dijiste ke yo iba a ser todo tuyo!!! :(((( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Por cierto dartlamer tu faltabas en la KDD de bilbo XD

B

Si hubiera tenido pasta habría ido a última hora, peeero... :\

elfito

#12 donde compras esas excusas de 2€ ? xDDDDDD

es broma xD. pero para la de euskal estas eono?

W

Éxito.

potokuz

darthlamer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Lania-

que bonicos

annitA-

Miralos, ahí to muerticos de miedo

bakanly

Que falso, yo no uso gafas.

Alatriste

FAKE: no estan gordos

B

Yo siempre que he visto a auténticos geeks, van en chandal, con greñas (aunque puede variar) y un pedazo de barbote que flipas (y no siempre con gafas).

El esteriotipo que sale ahí son como vestían (en antaño) los "geeks" de matemáticas, que ahora son profesores de universidad o instituto, y se pajean suspendiendo a los canis y jennys.
Supongo que la camisa viene de que la ropa la eligen sus mamás, pero, en un día normal, poquísima gente he visto con camisa (ya ni profesores).

A

hoy en dia serian obesos con perilla y las manos llenas de grasa de patatas fritas de bolsa.

Sin embargo la imagen que tenemos es la, igualmente hilarante, imagen del geek de los 70/80.

balmunG_

Ni por una conexión wifi en cualquier sitio, aunque sea de mil millones de tbps, no abandono mi cueva ni de coña.

Es que ni de coña, vamos.

GaTTu

Puto elfo ahora me has jodido, a mi me gustan todas esas cosas.... defineme!!!

Usuarios habituales