Morid de ternura, cabrones.
Pues me ha parecido una santísima mierda. Los cortos de Pixar se caracterizan por tener un mensaje sin decir nada. Muy tierno, muy bien hecho pero vacio totalmente.
PD: Muy gratuito el genocidio de almejas xD
Joder, es increible como parece que en vez de algo hecho por ordenador es un documental
Y muy bien conseguida la expresion no verbal de los animales
Y como es imposible alcanzar tal nivel de fidelidad con modelos humanos, seguiremos durante muchos años expresando moralejas, comportamientos y emociones humanas con animales, trasladándolo luego a la realidad, humanizándolos hasta el absurdo y poniendo siempre a los humanos como viles zotes desconsiderados, generando más y más generaciones de animalistas recalcitrantes.
No va.
Lo sentimos, no pudimos encontrar esa página
Posibles razones por las que estás viendo esta página
El video existe pero no tienes autorización para verlo o necesitas ingresar a tu cuenta.
Aquí nunca ha habido nada. Qué raro, ¿no?
Antes había algo aquí, pero lo eliminaron.
En vimeo si ponéis el nombre "Piper pixar" os deben aparecer montones de ellos pues el del OP fue borrado.
#12 ¿Cuál es el mensaje? ¿Superación ante la necesidad? ¿aprender de los demás?.
A mí me choca la calidad de imagen. Va a llegar a tal nivel de realismo que va a perder la gracia.
#29 Pienso lo mismo. Han sustituido calidad imagen por falta de guión.
Hasta el corto del flexo que salió por la época de Toy Story me pareció bastante superior.