No pillo el chiste de #1.
Y el unico pique que se me ocurre que involucre mi ciudad es barcelona vs madrid
Aunque una discusion sobre eso siempre concluye con un buen "si, pero almenos nosotros tenemos playa"
No pillo el chiste de #1.
Y el unico pique que se me ocurre que involucre mi ciudad es barcelona vs madrid
Aunque una discusion sobre eso siempre concluye con un buen "si, pero almenos nosotros tenemos playa"
yo me rio de los pikes arriba vs abajo, ya que os picais los de arriba solitos como monos que sois, el resto de españa ni casoXDDDD
PD: el tio el puto amo
#11 hombre.. yo tampoco es que lo veo muy claro ese pique, pero bueno, aceptarmos barco xD
El que si que es clarísimo: Bilbao [vs] Santander
Nos están conquistando los putos bilbainos de los cojones y se están llevando el vino de mesa de nuestros supermercados lupa xDD (conquistador por supuesto)
pd: nótese el tono burlesco, para mi bilbao es como mi 2o hogar. aupa aste nagusia!
pd2: el racing siempre gana al athletic en copa.. si! al equipo ese que lleva no se cuantas copas del rey pero que hace la de dios que no gana una (modo haciendo amigos: on)
La primera puta fue la DAMA D'ELX, la primera puta fue la DAMA D'ELX oe oe oe oe oe oe!! FUE LA DAMA D'ELX.
La segunda puta RITA BARBERA, la segunda puta RITA BARBERA oe oe oeo eo eo oe RITA BARBERA
ALICANTE MANDA!
León vs Pucela (Fachadolid). Esto también es extensible como decían antes a :
Toda Castilla y León vs Pucela.
P.D. Pucelano el que no bote eh eh
Albacete - Murcia
Hace años estuvieron juntas y ahora separadas, y hay bastantes roces por el tema del agua, que los murcianos utilizan para hacer campos de golf tipo marinagolf en vez de otras cosas.
Y mas en futbol, donde hay mil canciones que critican unos a otros.
Murcia es Africa (8)
Además alguna vez he escuchado a alguien decir que durante la Guerra de Independencia Española, los de Reus dejaron vendida a Tarragona dejando pasar a las tropas francesas sin oponer resistencia, pero respecto a esto nunca he leído nada.
Y en la actualidad, a pesar de que la diferencia de población entre Reus y Tarragona es de apenas 30 mil habitantes (a favor de la última) y de que la actividad comercial es mucho mayor en Reus, la capital de la provincia sigue siendo Tarragona. Eso siempre pica mucho a los de Reus.
La rivalidad actualmente es mas de coña que otra cosa. Los componentes fundadores de "El Terrat" (Buenafuente) son de Reus y Tarragona. El Oriol Grau y el Fermí Fernandez (el que imita al rey) son de Tarragona y Buenafuente es de Reus, en algunos programas, sobretodo cuando trabajaban en la televisión catalana, se tiraban pullas mutuamente. Y rara vez se pueden escuchar en la calle expresiones como "fot-li que es de Reus!" (metesela que es de Reus), que se utiliza para decir de alguien que es tonto y se le puede engañar. Imagino que habrá alguna similar en Reus.
San Sebastían de los Reyes > Alcobendas
Vale, no son cuidades, ni son conocidas, pero el que las conozca sabrá de lo que hablo.
#24: Hijo, ya le gustaría a Vigo ser la mitad de bonita que A Coruña o Pontevedra, sin olvidar cuál es la capital
Coruña puede pasar, pero no me digas que Pontevedra es más bonito que Vigo xq me da la risa, una ciudad cn un rio así, con un puerto de pena, con la celulosa ahi dando por culo, una ciudad de 40m cuadrados no la puedes comparar con Vigo XDDDDDDD
Y para mi Vigo, se come a todas las de Galicia por todos los sentidos