#29... "Voy por la sombra... pq al sol los bomboncitos se derriten" By Melendi xD
#32, explicame con detalles cmo has llegado a esa conclusion, kiero alcanzar aunke sea la mitad de tu cociente intelectual
#35, avia....... a mi la gente m kiere matar torturandome snif
pues pollero.. los tios que hacen pollos .. y como se hacen? xd los atraviesan con una barra y los ponen a dar vueltas en el horno.. reconozco que es un poco complicado.. piropo para tias universitarias :S xDD
eres peor k zipi zape pero estas mas wena k el xokolate
si de verdad hay angeles y realmente nos miran seguramente lo hacen a traves de tus ojos
dejame rellenarte tu aahujerpo
chimm prima primmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mañana fiesa dia oy menos mal k se sale si no muerte en parelalelogramo
Saludosx
"por ti voy al polo norte en pantalones de deporte" enserio, triunfa o.O un colega mio salio con 4 pivas(con la ultima lleva 2 años) por la tonteria...
Que basto que sois :/ a las mujeres no les gustan las borderias le gustan las palabras tiernas y de cariño... ..
Este es bueno no se si estara en algun link de los k habeis puesto pero lo digo igual:
Dime que a pasado en el cielo que se an escapado todos los angeles.
Pd:Los piropos que poneis de coños y demas me molan +10 xD me parto toa la caja ajajaj xD
recuerdo este:
El : El dia que naciste, seguro fue un dia lluvioso..
Ella: porque lo dices??..
EL : porque el "cielo" estuvo llorando por haber perdido tan hermoso angel..
son una mariconada, pero weno:
Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, elegiria mi mundo, porque mi mundo eres TU
Si no supiera que los ángeles están en el cielo, pensaría que tú eres uno de ellos
- habia que hacerle un monumento a tus padres por hacerlo tan bien.
- bonitas piernas, a que ora abren?
este es en gallego, asi que a los que no seais gallegos no os hara tanta gracia:
- con esas tetas e un caldeiro faciame eu leiteiro
caldeiro= cubo ; faciame= me hacia ; leiteiro= lechero
xD
NIÑAAAAAAAAAAAA ESTAS BUENA POR TOS LAOS!!!!! (con tono cortijero xD)
NIÑAAAAAAAA K TE HA PUESTO EL AYUNTAMIENTO PA ALEGRAR LA CALLE!!?!?!!?!!
AYYYYYYYY SI NO FUERA XK ESTA AKI MI SEÑORA TE IBA A ACER DE TOOOO XD
sabeis k video os digo? ponedlo plz xDDD es el d un camionero k se pone a soltarle piropos a una nena con su mujer y sus hijos dentro del camion jajaoejaoejejajaja