Pirotecnia Astondoa

DarkMeth

ya se acercan las navidades y ay que coger provisiones de material explosvio:P... y queria preguntaros....a gente que a ido alguna vez a esta fabrica...aver que tal son los precios y el genero... en mirado en la pagina oficial pero no e visto precios:S

una pregunta como sta me ahorra casi una hora de viaje XDD

josepginer

Los petardos para fallas.

I prou.

Bau

Pues mira mejor porque si salen los precios.

D

Como vayas en Navidad te vas a tragar una cola que flipas,los precios estan bien pero eso depende cuanto tengas de presupuesto

Visp

#4 Obvio.

viksvaporu

Los precios varian mucho del tipo de petardo que quieras. Si quieres que peguen un buen petardazo te recomiendo las femellas, los masclets. También hay unos que son muy bonitos que se llaman diablillos que son finitos rojos y alargados y cuando los encienden tiran luces, luego humo de color, pitan y ya al final explotan como un masclet pequeñito. Las abejas tambien estan guays que las prendes y salen para arriba volando y hacen el ruido como de las abejas. Si lo que buscas es hacer un "minicastillo" venden unas fuentes que tiran como coetes y hacen el efecto de un castillo de fuegos artificiales(no son demasiado caros, al menos aqui en valencia unos 12 euros o asi) duran como unos 5 minutos o asi, porque tambien estan las fuentes que tiran chispas de colores pero no llegan al minuto(suponiendo que fueran de los más grandes...) espero haberte ayudado en algo.

Homyu

Coño, diez por ciento de descuento en chalecos reflectantes de moda!

Ifz44

Petardos, para mi una cosa realmente absurda en lo que gastarte una pasata para oir un simple BOMB...

Comprate una HE que mola más!

hrbrw

Yo los compraba antes de San Juan, pero con tanta antelación no.

LinkinMark

Yo estoy aun pensando donde cojones tirar una traca valenciana de 100metros por la cual me cobraron 10 Euros ( Se equivocaron al ser una fabrica , las prisas...) en pleno centro de Barcelona :S

DienteCanino

probaras a meterte un petardo por el recto?? prueba a hacerlo en la fachada de alguien que odies... es posible k le moleste la pintura

viksvaporu

#10 ke esta prohibido alli tirar tracas?? aki hace nada tb lo prohibieron, pero como si nada...

DarkMeth

#3 cierto... no me fije en eso XDD

ir iria mañana:P asique el precio seria normal y supongo que tendran existencias:P

HeLLsCrEaM

#10 tirala en el paseo del parke d la ciutadella q con suerte abra alguno q piense q a estallado la guerra xD sino MP y yo t la heredo :$

nixonE1

#10 go Portal de l'Àngel
si o si?

rugendall

senior pirotecnic pó comensá la mascletá.

PD: NO, no tengo ni idea de valenciano, ni soy Rita Barberá.

Usuarios habituales

  • HeLLsCrEaM
  • DarkMeth
  • viksvaporu
  • Ifz44
  • Homyu
  • Visp
  • deltakiller