Buenas a todos y todas. Después de mirar en el buscador no he visto ningún post que trate sobre esto y sinceramente, estoy haciendo esto como medida de desesperación, ya que no se donde más mirar.
La cosa es la siguiente... actualmente vivo en Algeciras, pero llevo muchos años arrastrando muchos problemas (y gordos) con mucha gente de aquí, en especial mi familia, sobre todo progenitores. Visto lo visto y que por mis propios medios no he conseguido absolutamente nada, y después de hablar con toda persona cercana (e incluso ajena) a mi, no me queda más remedio que preguntaros a vosotros, porque quizá salga una mano salvadora xD
Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce zonas o directamente tenga amigos que vivan por Valencia en pisos de estudiantes, como está el tema allí de los pisos de estudiantes (ya que si no me equivoco esta es la opción más asequible) y de los trabajos sobre todo. Realmente no me da miedo a poner ladrillos, ni a hacer demás trabajos que normalmente la gente no quiere hacer, pero me es indiferente, solo quiero tener lo suficiente para comer y dormir.
Sé que muchos de vosotros estareis en la misma situación que yo, y pido perdon a los moderadores por adelantado si este post incumple alguna norma, pero despues de patearme toda la comarca del Campo de Gibraltar yendo a naves industriales, obras, etc. y de ver que no puedo pillar la suficiente pasta como para aguantar allí unos meses mientras busco curro, no me ha quedado otra que recurrir a esta comunidad, básicamente porque soy consciente de que hay muchos valencianos por aquí.
Es absurdo escribir un post pensando que alguien te va a facilitar las cosas, y yo soy el primero que lo sabe... pero os aseguro que despues de años (literalmente) buscando la forma de salir de aquí, esto es lo último que se me ha ocurrido...
Como dice un gran amigo mio: situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
Gracias de antemano a los que podais echarme una mano... y por favor, que los flameros se mantengan al margen de este post porque ya estoy lo suficientemente desanimado y sin moral ni autoestima como para leer sandeces xD
Salu2 a todos y gracias...