Yo vivo en el quiñon desde hace pocos meses, y la verdad es que esta de puta madre, los pisos son la ostia y no esta tan desierto como todo el mundo cree, hay un montón de comercios, de hecho esta semana pasada acaban de abrir 3 mas, ya tenemos hasta Dia. Lo de que no hay colegios es bastante incierto, pues frente a mi portal hay uno bastante modernito, y al centro medico que esta en el pueblo se tardan 5 minutos en llegar, prácticamente como cualquier zona residencial de las que han ido construyendo últimamente.
La única pega que le pongo a esta zona es la falta de transportes, para vivir aquí es casi imprescindible tener coche, pero si es asi no te falta de nada.
Lo que si que es cierto es que si compras a ese precio, luego es posible que te llegue la paralela, ya que cuando me mudé estuve mirando para comprar y valían 65000, a los que tenías que añadirle la paralela que más tarde hacienda te hacia pagar.
Ah, tardo 25 minutos en llegar al 12 de Octubre.
Tampoco he visto ningún gitano por aquí de momento, veía bastantes más cuando vivía en Madrid y en Rivas :wtf: