Pistola de calor

Kreat

De vez en cuando tengo que desoldar integrados o pulsadores y con los métodos convencionales es un caoñazo por la cantidad de patitas. Quiero algo barato que haga el apaño, amazon, aliexpress donde sea y lo que tarde me da igual.
Yo había mirado ésta

o ésta

pero seguramente haga mal en comprar a ciegas, así que os pido consejo sabios mediavideros curtidos en soldadura ( de estaño :joy: ).
Un beso de aguela.

c0b4c

es para endurecer pelotas de tenis?

1 1 respuesta
n3On

15€ una estacion de estas??? Demasiado caro...

Holyguacamol

No te vale un secador?

zazgan

¿No te vale esta?

600$

I

De esta hablan bien

https://www.amazon.es/Estacion-Soldadura-aire-caliente-BAKU-878L/dp/B00MA01HXW/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1549492669&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=estacion+de+soldadura+baku&dpPl=1&dpID=519-Dx37yEL&ref=plSrch

Yo tengo una similar y va bien, aunque la 858D que has puesto también sirve para tus propositos aunque lo que más ayuda a la hora de desmontar integrados es un buen flux en pasta.

2 respuestas
Kreat

#6 Vale ya me hago una idea. Flux tengo y no podría vivir sin el la verdad, ahora que se que debo buscar y no acabar comprando una pistola de calor para otra cosa creo que pediré ésta mañana

A ver si alguien la tiene, de las mas vendidas es desde luego. ¿Alguien sabe para que es la pieza colo crema con un muelle y unos cables mal puestos?

1 respuesta
I

#7 parece un repuesto de la resistencia de la pistola

1
B

#2 eso es quemándolas

RusTu

He probado la de #6 y va genial. De las que has puesto en #1 la 2° por el precio que tiene le echaría un vistazo, la primera ni te la plantees (me parece que tiene demasiada potencia para el uso que le quieres dar).

1

Usuarios habituales