#335 Darle golpes con el dedo hostias, que animal el niño.
Para evitar problemas como ya hemos dicho se le pone bozal y ya esta. Es tipico que un niño quiera acariciar a un perro y le despierte curiosidad. La sorpresa viene despues y la culpa va a ser tuya y de tu perro, no del niño porque su mami no le ha enseñado a no acercarse a un animal.
De todas formas eso de advertir a tu hijo puede ser hasta cierto punto. Todos sabemos como son los niños y lo desobedientes que son. He visto casos de dueños que pensaban que sus perros no mordian y dicen "no pasa nada, no muerde, puedes tocarle" claro claro, no muerde hasta que un dia lo haga, y no precisamente porque el niño le haya tocado los cojones, que siempre justificais con memeces de este tipo.
La responsabilidad es vuestra. A un niño se le puede advertir, otra cosa es que inevitablemente sientan cierta curiosidad por los animales.
A mi prima pequeña le pasa igual, siente curiosidad por todo animal y le gusta tocarles y demas, por mucho que se le diga que tenga cuidado, logicamente todos sabemos que no va a ser asi. Las madres tambien se pueden despistar o dejar a su hija jugando en el parque y que esa niña vaya a acariciar un perro y se lleve una sorpresa, que pareceis tontos siempre diciendo que la culpa es de los padres. Y si un perro muerde ya la culpa es del dueño del perro que no sabe educar xD
Conoceis algun perro que no sea de este tipo de razas que no muerda? porque yo si. Sin embargo no conozco ningun perro de este tipo de perros que en un momento dado no haya mordido. Que casualidad oye, que a algunos perros les tocan los cojones y no muerden, despues, decis que los vuestros estarian o estan super educados pero si que morderian en tal caso " por defensa " jajajajaja claro.
Yo creo que ni curso ni nada. Muchos de vosotros creeis que estan bien educados, pero no sois expertos, no os engañeis. Me parece ami que habeis visto mucho encantador de perros xD
De hecho en el video ese que pusiste, el hombre mismo dijo que no se esperaba esa reaccion. Nunca sabes las sorpresas que te pueden dar, son animales coño, no pueden razonar absolutamente todo y se obcecan cuando ven un obstaculo que incluso si los tensas mas te pueden llegar a morder a ti, eso lo sabemos todos.