Pithing Needle

M

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/saviors/largejpg/agujamedular.jpg

Menuda carta, no entiendo que hacen reeditando eso. Definitivamente se han vuelto locos

xPipOx

Puedes ser mas explicito ya que no me entero de nada xD. (No tengo magics)

A

Que es eso?

¿Una biopsia?

iRidiuM

mis colegas se han puesto a jugar a esa mierda de las cartas y automaticamente, he dejado de relacionarme con ellos. Ahora andan con troll's de las cavernas de guadalupe y eso... cosa que me da mucho asco

M

#1 de tu imagen y tu frase debemos entender lo siguiente:

· Hablas del juego de cartas Magic The Gathering
· En ese juego anteriormente habia una carta llamada Pithing Needle
· Esa carta por lo visto tiene la funcion de anular el poder de la carta que se diga al invocarla, a no ser que sea un hechizo de maná
· Por algun motivo que todos desconocemos esa carta dejaron de fabricarla, emitirla, editarla, o lo que sea
· Ahora esa carta han vuelto a sacarla y a ti te produce cierta indignacion e incredulidad

A ver, comprendo que quizas tu seas aficcionado a esos juegos, y que cuando perteneces a un mundo las cosas que ocurren en ese mundo a ti te resultan tremendas.

A mi por ejemplo me dejó loquisimo el dia el que me enteré de que AMD habia comprado a ATI, pero a mi hermano y a mis padres les importaba una polla.

Pues a ti la reedicion de esta carta te ha dejado loquisimo, pero al resto de los mortales, como comprenderas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Minimelon
  • iRidiuM
  • allets
  • xPipOx
  • Mila