PIVON EN INTERVIU !!

cuico

seguid seguid... cmo me pone.....me pone ENFERMO! (pero enfermo del tipo peste porcina)

Kazjako

HIJO DE PUTA

Eregul

Puta mierda de foto

B

como pretendeís que duerma ahora tranquilo despues de haber visto semejante cosa.

L

pues ami se me ha puesto dura, me da morbo xD

hay mas fotos? es decir en otras poses y eso

KaSe

Y habra gente que la compre y se toque...

Am7roK

En la portada casi no se le reconoce si no fuese por su cuerpo miniaturizado, seguro que para no tener que trucar tanto la foto han usado a otra enana

KaSe

#127 gracias, ahora por mi mente no ha pasado una sino DOS hobbits desnudas...

Enkripted

era más feliz antes de ver éste post

Sinso
NSFW

"Esto es lo que se perdio Orlando"

Creo que ese tal Orlando debe estar dando saltos de alegria.

pd: El especimen este de donde sale? Juraria que es la 1ª vez que la veo, por suerte.

GR33N

El tal Orlando

le dijo con buenas palabras y educadamente que ni en sueños. Porque la tipeja esta se le tiró al cuello.

SaReDnAL

#126, ya sufria habiendo visto que han publicado esto... pero ahora con la frasecita de "habra quien se toque con ella", ya si que me has quitado el sueño para una semana xD

B

Número menos vendido de su historia, supongo xD

danao

#133 --> #107

B

#134 pero no se edita sólo en La Comarca. Además, el rollo que se traen Frodo y Sam... ya sabes...

SaReDnAL

#134 --> #133 --> #107

Venga ya, la gente es una degenerada de cojones xD

LzO

que puto asco de pava y la barriga que le pasó? sin photoshop la tonta esa.

frostttt

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

GrimLow

mirar su video de presentación, lo de su coche me a dejao matao xDDDDDDDDDD no sabía que había coches de lego adaptados xdddddddd
http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/45287.shtml

nixonE1

#139 no pretenderas que mire un video de esta enana no?

pidgeon

y lo q yo pienso, este tipo de mujeres no son una buena solución para los pedrastas¿?¿?
se las podrian exar de novias y los 2 tan contentos

kiLLoSaMa

Melafo

G

joder pero hoy stais q revolveis el estomago, entre la enana y el rumano, m kago en vuestra raza

anikex

#131 AJAJAJAJAJA que puto ridiculo aria... xD

C

pues a mi me pone tengo unos videos educativos de enanas k te enseñan muchas cosas

ExTiNcT_

Que mal cuerpo se me ha puesto por tu culpa xD

zeros-cool

k ijo d puta! uno entra aki dispuesto a alegrarse la vista y s encuentra cn esto. tio, pones trampas al propio ombre, moriras d cancer

Desper4doS

si alguien tiene los datos de venta de este numero de la revista, sería muy curioso compararla con otros datos de ventas de cualquier otro numero xDDD

MendozaH

DIOS MIS OJOS!!!! MIS PRECIOSOS OJOOS!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

Que alguien me saque los ojos por favor, que alguien me borre la memoria!!!!!! nunca voy a poder olvidar esto....

PD: Quiero numeros de ventas xd

PERROCK

Esas son de las qe las desplazas la pelvis si eres violento haciendole un buen anal, no?

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • LaChilvy
  • nixonE1
  • Desper4doS
  • anikex
  • M0E
  • WottaM