como revivis este post si es de diciembre xD
Yo en vuestra situacion me la hubiera comido tambien, eso está claro, cuando el daño ya esta hexo....
Pero vamos, soy el motero y con las mismas llamo a los municipales. Si estos no hicieran nada, sabiendo donde está la casa coges unas wenas piedras y a reventar cristaleras.
Verias tu que gracia si te lo hicieran a ti.
Claramente #4, no me voy de alli hasta ke salgais 1 por la puerta xDD, aparte de fundir el timbre hasta ke rebiente
Salu2 y comprate otros amigoh
EDIT: despues de leer a #76, la verdad, ke me la hubiera traido floja xD
soy el pizzero y hago de daños en la puerta equivalente a 3 veces lo que cuestan las pizzas, aunque termineis sin apgarlo, os saldría caro, por gilipollas
También es una buena idea esperar a tu amigo en el portal con una telescopica, ponerlo morao y decirle ke como no le de 150 € en vez de 90 (por las molestias) se ira calentito todos los dias al trabajo (por gilipollas)
#97 > all
haz eso joder
te plantas en su portal con pasamontañas y todo , vas con un bate y le dices
hombre que tal ... te acuerdas de mi ? imagino que no. bueno pues soy el repartidor al que tangastes 90 euros asique si no quieres llegar a casa todos los dias con una paliza me vas a dar 200 pavos.
Celo en el telefonillo y un palo en la mano.
O se te quema el telefonillo o bajas a quitar el celo pero t esteré esperando con un palo!
Dificil decisión.
#78 que suerte!masa pan o classic?
Tu y tus amigos sois unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.
Me gustaria ver la cara de tu amigo si trabaja (cosa que dudo) y a final de mes, un cliente llega y te corta los billetes en su puta cara.
Dais asco tu y tu pandilla de malotehs amigos.
Yo si fuera el repartidor, primero de todo mearía en toda la puerta.
Acto seguido me bajaría los pantalones y empezaría a defecar enfrente de la puerta. Si veo que es diarrea lo dejaría todo estucado en la propia puerta.
Si yo fuera tú le abría abierto la puerta al chaval y le hubiera hecho pagar las pizzas al chulito, por capullo... ¬¬''
La 2º vez que revivimos este post eh...
PD: #101Nos contaras si sobrevives, porque yo soy el pizzero y la que lio es peque
Si yo fuera el pizzero, esperaba al que me hubiera hecho la gracia todas las mañanas con un bate, y a ostia limpia.
Bueno, primero intentaría recurrir a algún lado (si es que se puede).
Respecto a la pregunta, me comeria la pizza (el daño ya está hecho)
Me quedo con la casa y lueg os pincho las 4 ruedas de vuestro coche o voy haciendoos putaditas hasta que me sienta satisfecho.
Esa dirección está incrita en la lista negra de los servicios a domicilio de todas las empresas de la zona. Todos los pedidos de ahora en adelante llevarán un ingrediente especial con todo el "amor" del cocinero y repartidores.
Pues yo me las comería y es más, volvería a llamar solo que a Pizzahut para pedir el postre y hacerles lo mismo.
Si se quieren mear en el felpudo, que lo hagan en el de ZP por subir todo menos los sueldos
Aldous, como revivas este tema porque sí... uuuh... queremos reirnos va, graba vídeo de como el pizzero os quema el timbre xDD
Yo soy el repartidor y con un puto palillo atranco el botón del timbre y hasta que salgáis, o en su defecto, se queme, y por supuesto os dejo la puerta bonita a base de llavecita... ah! y si puedo, y llevo chicle (sino otro día) te meto bastante por la cerradura, la cosa es putear... xD eso sí, como tengáis huevos y salgáis todos, me infláis a hostias jajajajjajajaja