Pués trabajo en una pizzería de mi pueblo de repartidor, cobró sobre 550€ al mes, los dias entre semana 21€ menos los martes que cierra y los findes 23€ mas propinas (5 euros diarios mas o menos) y trabajo 6 horas diarias. Lo normal es tener el contrato o estar asegurado, yo no estoy nada de eso..ni contratao ni pollas si me caigo y no puedo trabajar en una temporada pués me jodo.....
¿eso es normal en todos los pueblos?
además otro problema es que el jefe es un cabrón, yo quiero dejar de trabajar allí y seguir con el balonmano, pero mis padres me dicen que como lo deje que me quitan el dinero que tengo ahorrado šporke hace faltaš
que si quería salir si no habia dinero me tenia que joder y ese tipo de cosas.. vamos que estoy puteado, porque por la mañana estudio fuera y por la tarde/noche trabajo, todos los dias, prácticamente no tengo vida, porke la mayoría del tiempo que estoy en mi casa es horario de 3 a 6 y mi novia trabaja y yo pues me atrapo al cs..
¿que podría hacer para convencer a mis padres que cuando deje el trabajo no me retiren mi substento económino?