Hola MediaVida
Como muchos sabeis porque lo anuncian en todos los panfletos, jazztel da regalitos por llevar a gente de tu parte, me dispongo a abrir este thread para que la gente que tenga pensado cambiarse a esta compañía o contratar una linea nueva organizarnos y beneficiarnos de esta oferta.
El Plan Amigo de Jazztel esta tal que así actualmente:
Por entrar de parte de un cliente jazztel, el nuevo cliente recibe 20€ de descuento en la primera factura (no es gran cosa, pero son by the face)
Y lo que interesa, regalitos por invitar:
Habría que facilitar el DNI y Nº de telefono del cliente a la hora de contratar el servicio que se facilitaria por mp.
Como dato adicional jazztel te paga la permanencia que tengas con tu compañia en caso de que tengas y quieras cambiarte de operador.
La idea es crear una cadena, si esto tiene buena acogida y coge un buen ritmo, podemos hacer una lista de espera y cada 3 nuevas altas, se pasa al siguiente de la lista para que haya tablets gratis para todos asique si alguien esta interesado, posteadlo y os voy añadiendo a la lista por orden de posteo, yo me ire encargando de ella en un principio.
Mi objetivo es conseguir el Samsung Galaxy Tab 2 10.1” por lo que necesito 3 amiwitos.
Lista de gente - Amiwitos necesarios
VyClosS - 3 <--- Turno actual
mrcroket
Sin
¿Que hago si quiero contratar jazztel con esta promocion?
Busca al usuario por el que va actualmente la cadena, preguntale su dni y su numero de telefono por mp y diselo a jazztel en el momento de la contratacion del servicio, o pregunta si no te enteras
Ire actualizando el post con toda la información que encuentre y con la gente que se vaya apuntando.