Plandemia 2020

B

#413 En serio vas a negar que dijiste eso?

pusiste un video de un magufo donde se veía a Bill Gates hablando de la modificación del ADN con figuras, tu decías que iban a esterilizar a la población y yo te puse el video completo donde estaba explicando como actuaba la vacuna en el virus..

PD. No busco el comentario porque estoy con el móvil y además no merece la pena rebatir nada de lo que dices... Todo lo que pones te lo desmentimos con una simple busqueda en Google.

2 respuestas
Kaiserlau

Todos seremos felices @J4v4t

ya tenemos la vacuna para ti

miwel

#420 cuidado no te modifiquen el adn

Nirfel

#421 Se le ha caido:

quieren modificar el ADN con la nueva vacuna y reducir la población, esto ha salido de la boca del propio Bill Gates

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-ii-la-segunda-ola-656229/135#4008

3 2 respuestas
J

#418 Por cierto tu mismo estas desacreditando a la OMS, aplica el mismo criterio para el resto de informaciones que te dan

1 respuesta
Kaiserlau

#424 control remoto por 5g, claramente. O los ciclos sanos.

J

#421 Este video? Donde habla ahi de esterilizacion?

1 respuesta
B

#424 Gracias, así he podido buscarlo.

Comentario moderado pero aún visible

J4v4t #4008 17d
#4006 quieren modificar el ADN con la nueva vacuna y reducir la población, esto ha salido de la boca del propio Bill Gates

B

#427 Lo dijiste tu, ahí está tu comentario.

1 respuesta
MoonKai

#420

we conclude that the infectivity of some asymptomatic SARS-CoV-2 carriers might be weak

"Débil" no es inexistente, y es un estudio de 400 pacientes, has visto algún metaanalisis de ensayos clínicos? Porque ya hay volumen de datos como para hacerlo. No me he metido a ver el material y métodos, que mañana me voy a cobrar por sentarme en una silla mientras otros piensan que estoy siguiendo el plandemia.

Sabes lo que es un metaanalisis con análisis de sensibilidad? El test de Begg o el de Egger?

Un solo estudio es tan útil como limpiarte el culo con estiércol

1 respuesta
J

#429 Yo ahi no veo la palabra esterilizacion. No te inventes cosas que no he dicho pls

1 respuesta
MoonKai

#425 que aplique el mismo criterio? Pero si tienes una abrumadora mayoría de publicaciones científicas y sólo le haces caso al bicho verde que el 90% no es ni un estudio serio xDDD

Como los bulos o fakes que te hemos sacado compañero

U

Os está troleando, no puede ser así

1 respuesta
MoonKai

#433 el problema es que troleando acaba dando alas a otros a hacer lo que les salga del nabo, cuánta gente tiene que morir por estupidez y por permitir a gente divulgar mierda o trolear así?

Tengo que esperar 1 mes hasta que mueran 1000 diarios "oficiales" para pedir la cabeza de este subnormal?

3 respuestas
B

#431 Si te crees que las vacunas pueden modificar el ADN pues que más necesitas, a parte de volver al colegio...

J

#430 Pero copia toda la frase hombre "In summary, all the 455 contacts were excluded from SARS-CoV-2 infection and we conclude that the infectivity of some asymptomatic SARS-CoV-2 carriers might be weak." Debil por no decir inexistente

U

#434 Si no se le contesta el hilo muere , y en el general acabarán baneandolo.

No veo otra solución, es más, yo diría que es Doritos

MoonKai

Cuando quieras me desmientes la especificidad de la PCR del covid que no sea con el parrafito ese que no sé de dónde sale

1 respuesta
Nirfel

#434 Me parece una irresponsabilidad por parte de la moderación, más aún ahora que hay un incremento considerable en las hospitalizaciones y fallecidos.

Ante su falta de un argumentos, yo creo que se le debería de banear.

Kaiserlau


10 2 respuestas
B

#438 Te dirá que las PCR de covid las hizo un científico Alemán asesor de Merkel y estan basadas en coronavirus anteriores y es un engaño... Y aquí llega la parte de los nazis...

Que es lo que le falta a la película que se ha montado.

1
J

#440

1 respuesta
Kaiserlau

#442 parece que estas intentando linkar una imagen, te puedo ayudar en algo?

6
MoonKai

La muestra de ese estudio de mierda es de 19 pacientes sin síntomas

1 respuesta
djamb

#434 no vas a arreglarlo, lo único que va a pasar es que te vas a quemar con un montón de gente.
A mí lo que me pasa ahora es que tengo unos ratos que me tomo a los negacionistas en serio y otros ratos que me lo tomo a coña.
Tengo una sensación entre odio a la humanidad y lástima, y es una sensación rara porque quiero ayudarles y cuando no consigo que entren en razón me dan ganas de acelerar el proceso para que se estrellen con la realidad.

MaTrIx

#440

2
djamb

#444 había puesto el estudio de los 19 pacientes que murieron "con covid" y decía que era por las patologías previas? Ya le expliqué que el 73% de la población mayor de 65 años tiene enfermedades crónicas y de los 19 pacientes casi todos eran mayores.
O es la historia de que los vacunados de gripe palman por la vacuna? Que resulta que la vacuna se la suele poner la población de riesgo que tiene patologías previas y son más sensibles a virus del sistema respiratorio como se ve en las estadísticas de defunciones de la gripe...

1 respuesta
MoonKai

#447 digo el que ha pasado de los asintomáticos, son 35 pacientes y 16 tenían clínica respiratoria, los otros 19 npi de quiénes tenían otros síntomas como los digestivos y cuales asintomáticos. Me piro a dormir y no merece la pena pero me hace gracia que "supongan" que al no toser un asintomático contagie menos, por ser una vía de transmisión del virus. Es un argumento con lógica razonable, que se pasa a estudio y se comprueba.

Y no me extrañaría que fuese una tasa menor, pero no nula ni lo suficiente pequeña como para no obligarlos a hacer cuarentena o no llevar mascarilla. Así que me la pela bastisimo ese artículo

1 respuesta
djamb

#448 es que da igual como se lo expliques, no le vas a sacar de su campaña. Todo es un complot y no está pasando nada.

1 respuesta
J

#449

1 respuesta
Tema cerrado