ver a raphael cantando el tamborilero en TVE1
Pues yo no tengo un plan fijo.
el cotillon da asco..toda la gente que va siempre me han parecido atrapados :@ XDDD te dicen que solo entran hasta completar aforo..que casi siempre es mentira, barra libre (WTF?...cuando entras y pides algun cubata te dicen que se les ha agotado las botellas...por eso es weno ir de los primeros o asi y pedirte del tiron 10 cubatas para ti..), regalos (mecheros de mofa, mochilas propaganda..etc XD). sinmas, no me gustan..
Me ire a una Discoteca a pasarlo bien y escuchar buenos temas house..
j0j0j0j0 fiesta privada en bareto de dos pisos alquilados para unas 35-40 personas en las que todos nos conocemos. Nosotros somos los camareros y ponemos la música que nos apetezca.
Este año promete...
Nos ha costado 40 €
#28 Mucha gente tiene ese plan en mente!!!!!xDDDDD
sal y ponte como las grecas, es lo que everybody hará!xD
#34 me puedo ir allí? xD
no se, no hay nada hablado aún, supongo que se decidirá llegado el momento como todos los años.
Lo bueno de disfrazarse y salir por lo viejo es que no pagas ninguna entrada.
Lo malo es que no tienes barra libre. Aunque te gastas lo de una juerga normal, -cena +disfraz.
Pues como emborracharme y fumar lo hago casi a diario, arrimar cebolleta a ver si duermo acompañado.
Yo aun nose lo q haré , lo q tengo claro es lo q no haré : cotillon. 50 euros el sitio mas barato. Q roben a otro xD
lo bueno de vivir en un pueblo es nochevieja xD
sales por ahi conoces a todo el mundo y te lo pasas de puta madre asta la noche siguient buena suerte con vuestros "cotillones" xDD
gastarme en la entrada de un cotillón el dinero que me daría para salir 2 meses
espero que merezca la pena
Pues me molaria irme a alguna ciudad de europa en plan escapada, pero como eso no es japon paso de irme solo y mis colegas de viajes asi poco o nada, asi q todavia no se q se hace pero seran sus 40 euros y barra libre pra variar.
La verdad es que es la primera noxe vieja q me esta apeteciendo no salir.