A mi aún me queda un examen... pero me había propuesto terminar mi ejército de condes vampiro
Los que curramos no xd. Añoro esos veranos que no pisabas tu casa nada más que para comer y cambiarte (yo casi ni eso, asaltábamos la casa de uno que tenía aire acondicionado).
Del 30 de este mes al 5 de julio, estare de ciudad en ciudad por Italia, y el 6 a madrid al concierto de Foo Fighters...
Por lo demas del verano, supongo que andare vagueando...
mes de agosto de vacaciones dividido en: 15 en una caravana recorriendo la costa catalanofrancesa (aprovecho para pediros a ver si recomendariais algunas zonas de visita obligada), y otros 15 para desconectar todo lo q pueda.
Currar julio agosto y septiembre.
A lo mejor me voy un fin de semana a Cantabria o al sur de Francia.
Currar y piscinear en julio, después Barcelona, luego Cádiz y puede que por último Francia y/o Cantabria.
En todos lados menos en Barcelona gorroneando y practicamente sin pagar.
pues el mes de julio entero a dinamarca, y luego veremos si me puedo escapar a la playa algun dia, las fiestas del pueblo tambien son importantes,jeje y el resto del tiempo de vacas en la biblioteca estudiando
Tenía pensado un mes de Julio currando, y coger un tren o un vuelo para ir a dos conciertazos memorables. En lugar de eso, pasaré Julio currando, y espero que a mediados de Agosto, pueda coger un tren e ir a uno de los destinos donde quería ir.
#42 Menudo planazo tío, pásalo bien.
Yo entraré en mi ciclo estival.
Todo el día en la hamaca en la terraza de mi apartamento a base de cervezas fresquitas, canutos de hierba, ocasionales visitas a la piscina todos los dias a horas clave, Xbox 360 y tele y por la noche salidas a lurkear a los pubs a buscar pececitos inocentes a los que morder i/o desangrar.
Te apuntas, #43 ?
Actualmente estoy de vacaciones (hasta el día 31) para estudiar como un cabrón. El dia 30 acabo de examenes y luego vuelvo al curro a joderme todo el verano. GL
Principalmente, leer, jugar a la wii, xbox360 y al PC, ver series, hacerme unas buenas rutas en bicicleta, Sonisphere y alguna semanita en algún pueblo.
¿Ingresos?
¿Mola Ibiza en verano, tú que te quedas más de 1-2 semanas típicas que vas allí y te desfasas a saco?
Termino el día 8 los exámenes, y me voy el 10 a mi casa en Ibiza hasta que vuelva septiembre. Hale.
Supongo que trabajaré y eso, si se deciden llamarme este año, pero el resto del día me lo pasaré en la playa o vagueando.
Muchos y muy altos, así que me lo puedo permitir.
Correcto en la parte que estudio ( ahora, he estado años trabajando ) y hacía algún arreglo, lo que pasa es que yo tambien metí capital en la empresa de mi padre y mi tio, así que aunque no participe activamente, me genera una buena cuenta de ingresos, amén de seguir en nómina.
Soy el unico al que le aburre inmensamente la playa?
Que un dia esta bien, y dos tambien, pero todo el verano todos los dias que hace bueno hacer lo mismo...
Ya tienes que ganar bastante para tocarte 3 meses la polla xd. Aunque creo que estudiabas y hacías apaños con tu padre. No sabía que daba suficiente para librar un verano.
Si vas yendo con diferentes personas aún. Yo en verano (cuando más curro) hago un mixto de ir con gente + ir solo (cuando tengo un día libre). Primero voy sin nada, caliento y estiro un poco, voy a correr (me encanta correr por la playa), después voy al coche y vuelvo con un libro. Leer, cabecadita al sol controlada (20-30 min máximo, todo con protector solar), chapuzón y para casa.
Si no te gusta ni la playa ni lo que puedes hacer con sol, no es lo tuyo xd. A mí por ejemplo el sol y la calor me molestan, y me dejan chafado y así sin ganas de hacer nada. Tampoco soy de ir a saco y quedarme como una gamba y hacer piques de "moreno".