Gran iniciativa, da gusto cambiar el chip de los típicos hilos de users vomitando bilis entre ellos hacia algo mas constructivo.
Yo puedo aconsejar en el mundo de la reforma y averías en el hogar. Soy fontanero y técnico de calderas desde hace 10 años. Al final tanto tiempo metido en la obra te lleva a tener un conocimiento bastante amplio del trabajo y la forma de operar de otros gremios. Así que puedo aconsejar casi sobre la totalidad de la reforma de un edificio.
Dudas sobre instalaciones, obra, averías en el hogar, o de qué color poner el tejado serán resueltas.
También he trabajado en el montaje industrial en dos multinacionales, digo esto porque últimamente encuentro mucha gente perdida con qué estudiar de cara a progresar en su puesto en industria. Y sé bastante bien lo que se pide para cada puesto, y como aumentar tu valor de cara a la empresa. (La típica pregunta de ¿Qué tengo que hacer/estudiar para trabajar en mantenimiento? U otro ejemplo como ¿En qué tipo de soldadura me especializo pa ganar bien de pasta gansa?
Yo necesito... un infiltrado en hacienda, y tal vez alguien que me eche un cable puntual con el pc, que cuando era chaval iba de flipao de la tecnología y me he dado cuenta de la cantidad de cagadas que he hecho con el pc. (Como tener un monitor de 144hz que no pasa de 60hz por comprar mal el cable xD)