Hay tanta epicidad en lo que dice Platania, que no sabría elegir algo en concreto... A su lado Magnus parece lo más normal del anoverso.
Buenas risas te tienes que pegar saliendo con el/ella/ello de fiesta. Magnus es un muermo.
Hay tanta epicidad en lo que dice Platania, que no sabría elegir algo en concreto... A su lado Magnus parece lo más normal del anoverso.
Buenas risas te tienes que pegar saliendo con el/ella/ello de fiesta. Magnus es un muermo.
Ni 20 segundos he podido aguantar, que mediocre es la sociedad, esto es lo que ocurre cuando todo el mundo esgrima el "no hace daño a nadie", él "vive y deja vivir" y el "si es feliz...".
Se tiene que buscar alguna forma de aplicar el darwinismo a la sociedad actual...
Cuanto trastornado mental y eso q el Magnus ese aun parece normalillo. Pero igualmente... una ostia a tiempo habría solventado ese trastorno mental de gravedad
Te pueden gustar los penes. Te pueden gustar las figas. Ambos, qué más da.
Pero esto es para meterlo en una jaula.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me he partido el culo cuando se le mancha el pendiente de toro con el pure xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puuues... Que quieres que te diga, a mi me ha hecho bastante gracia, eso sí tiene dos hostias. Las gilipolleces que suelta y como las pronuncia que parece sevillano-catalán de pueblo de a tomar por culo xDDDDDD
#2 muy obv... Se conocían de antes y el Ello ya ya ido a más programas
#10 no me dedico a eso, soy agente forestal dranrib ;-; no me lo recuerdes puto
#47 Juraría que te lo había leído por algún lado. De todas formas, porque los pelos del culo que quites sean muchos, gruesos y con cierta coloración marrón yo no diría que eso sea ser agente forestal.
Creo que el objetivo era que el de la corbata sintiera vergüenza ajena. Un listón demasiado alto pero prueba superada.
#50 eso fueron las practicas del gs gilipompis jajajajajaj al igual me dedico a eso tu flipas loco para luego hacer los módulos de tanatoestetica y empalmar con tanatopraxis, nada que ver depilar culos con podar setos, aunque visto de ese modo.... Me quedo podando pinos antes que abrir mas culos de hombres mayores gays. Por que siempre tiene que salir mi tema de las depilaciones de ojetes dejarme ya hijos de Belcebú!
Oye, tenemos algo pendiente, solo digo eso.
Pues... muy bien todo, gente joven, con su manera de pensar, de sentir, de hablar, de... madre mia de mi vida como estan las putas cabezas.