Los que decís que ¨no os creáis lo de la sociedad crispada, es interés¨, no lo hacéis más que para autoconvenceros a vosotros mismos,
Pensaba que a estas alturas estas gilipolleces ya serían agua pasada, pero veo que no... Yo no digo que la sociedad no está crispada y que es sólo interés porque quiera autoconvencerme de nada, lo digo porque salgo a la calle y no veo crispación de ningún tipo, y si la hay no es ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que dice la prensa española... Pero claro, los que vivís fuera de Cataluña y habéis leído 4 periódicos sabréis más que los que vivimos aquí... Hay mil veces más crispación entre merengues y culés en los 90 minutos que dura cualquier Barça-Madrid en el Camp Nou que la que ha habido en toda la historia entre unionistas e indepes, pero vosotros a lo vuestro...
Aquí los únicos que os engañáis a vosotros mismos sois los que os creéis que hay tal clima de crispación en Cataluña, porque os tragaréis la gilipollez más absoluta a ojos cerrados si ésta justifica o ayuda a justificar de alguna forma vuestro odio estúpido e injustificado contra el independentismo, que ya hay que ser retra para tragarse que en Cataluña hay el clima de crispación que dicen los medios de comunicación españoles, pero eh, que sí, que los que nos auto-engañamos somos nosotros...
Mis vecinos llevan como 5 meses uno con una bandera española colgada por el balcón y otro con una estelada, se cruzan a diario por las escaleras y no se han matado; hoy en el metro un chico con una camiseta de la selección española sentaod tranquilamente una señora que llevaba un lazo amarillo y no se han dedicado a insultarse el uno al otro; en el bar de abajo de mi casa un grupo de universitarios, unos unionistas y otros indepes, discutiendo tranquilamente sobre la independencia y no han acabado tirándose las sillas por la cabeza...
Esto es lo que se vive en Cataluña, calma, no crispación, no seáis tan imbéciles de creeros lo que dicen los medios españoles sobre la crispación en Cataluña porque le estaréis haciendo un flaco favor a vuestra imagen...