#113 Simplemente pienso que España en el pasado era solidaria entre CCAAs y la gente era consciente, y generosa entre los ciudadanos. Aceptamos nuestras diferencias y nos hermanamos en un pais cuya idea de mezcla de culturas me parece de orgullo.
Lo que no me gusta es la España egoista y enfrentada por diferencias inexistentes, pienso que deberiamos estar a una como antaño con cordialidad y buen trato en vez de esta "violencia" actual (no violencia fisica, pero si de hechos)
#114 Cataluña no ha sacudido nada, España ha sobrevivido a grupos terroristas, te crees que por poner lacitos en el parlament y saltaros las leyes sois importantes? Solo son unos flipados de una CCAA liandola.
Esto se soluciona facil centralizando el pais, mientras mas la lieis en Cataluña mas cerca estaremos de la centralizacion del mismo.
Y me da asco tu comentario y tu ideologia, solo buscas en enfrentamiento de forma manipulada para conseguir el ideal de un 15%? (los que realmente eran indepes antes de la moda amarilla).
Pero no te preocupes, estamos mas cerca de que la gente quiera centralizar el pais para acabar con estas tonterias que de que el PV y Cataluña consigan la indapandansia.
Igual que buscas el enfrentamiento para creer que conseguireis algo, yo te digo que ese enfrentamiento solo conseguira que los españoles en general que tenemos el poder de decidir en España queramos mas bien un estado centralizado donde se acabe tanta corrupcion y cortijos montados en las CCAA.