La población española crece en 135.186 personas, 98,4% son extranjeros

B

#90 Es cierto, pero el porcentaje del PIB gastado en pensiones sigue aumentando a lo bestia. Hasta que no se estabilice o incluso disminuya no podemos ponernos exquisitos con los inmigrantes.

1 respuesta
B

Quitarle la prole al proletariado, ¿a quién perjudica?

Hiervan

#91 Sí, bueno, pero van a tener trabajo esos inmigrantes? Porque recordemos que somos líderes en paro en Europa. Traes inmigrantes para qué? En vez de tanta paguita y tanta basura que se pongan a incentivar la inversión extranjera de capital en España y reciclen mediante cursos financiados a gente parada o quien lo desee para acceder a nuevos puestos de trabajo como hacen en otros países.

Lo de las pensiones es otro tema en el que no voy a entrar.

3 respuestas
B

#93 En teoría la inmigración trae nuevos puestos de trabajo y refuerza los ya existentes. Que en España no sea así porque la inmigración está muy mal llevada es otro asunto. Pero el problema es de nuestras políticas de integración, que son puta basura. La inmigración teóricamente debería ser buena para la economía y la sociedad.

3 respuestas
Marlaix

#94 ¿Qué puestos de trabajo va a traer un venezolano sin estudios que viene con una mano delante, otra detrás y se pone a repartir pizzas en Glovo? XD ¿Y el marroquí que ni siquiera habla el idioma?

1 respuesta
TheBrotha

#93 Anda que no habrá inmigrantes que empiezan sus negocios y demás, si te reduces a que nos llevamos los peores trabajos normal que tu concepción sea tan distorsionada

Yo mismo que soy un pringado ya contribuyo más que una gran parte de la sociedad española

1 respuesta
Don_Verde

#93 Al estado el tema de las pensiones y eso, como que se la pela bastante. Lo que quiere es más población a la que tasar para seguir manteniendo ingresos. Por eso se la pela el tema de natalidad mientras la población crezca.