Pobre mujer con algun tipo de trastorno.

goLBeRLyyyn

Me parecería fatal que no le quiten la custodia de la niña y la acusen de intento de homicidio a una menor de 16

squ4r3

pero si no le quitan la custodia a juana rivas se la van a quitar a esta...

1
TripyLSD

#1Lectorus:

Asi es como tratan los medios el intento de asesinato de una niña por su madre. Que asco joder.

Hombre..sólo hacen alusión a eso en una linea por los testimonios de los vecinos. Nada más.

Joder con Madrid. No se puede aparcar agusto en la calle. Yo hoy me he encontrado el retrovisor de mi moto reventado. hace unas semanas rasponazo en el coche, éste pobre con el techo abollao,.. cada día me tienen más frito

1 respuesta
tute07011988

#33 tu caso en cierta ciudad costera se hubiera transformado en el apocalipsis

TrumpWon

#3 por eso los hombres se suicidan más las mujeres suelen fallar

MoonKai

Detenida

1 respuesta
AikonCWD

#36 pero por qué siguen poniendo que la mujer "se lanzó con la niña"? Qué puta manía de blanquear los delitos cuando quien los comete tiene vagina.

Qué asco

1 2 respuestas
Fireternal

#37 Respeta a los seres de luz. Ella solo quería levitar como Santa que es pero Dios que es machista y opresor le quitó los poderes because violencia

2
B

Seguro que el suelo de la acera lo hizo de baldosa dura en vez de blandita un hombre, sin pensar en los posibles suicidios ampliados desde el edificio. La tentativa de homicidio debería ser cargada al albañil.

1 respuesta
perche

la culpa sera del padre por x o por y

MoonKai

#37 lee los comentarios y respuestas al tuit

HaDEsS

Alomejor es inglesa y está iniciando a su hija en el balconing. Malditos machistas opresores

7
guillauME

#39 Pero si ha caído encima de un coche xD

1 respuesta
B

#43 Ufff no me digas más... Y seguro que el coche es de un hombre....

#22 Qué poetiso, yo quiero ser tu amigo.

B
1
zazgan

Que mal pensados se habrá resbalado.

ISAILOVIC

Me gustaría saber los motivos por los que lo ha hecho

2 6 respuestas
B

#47 Cuando lo hace un hombre, ¿se pregunta alguien en público los motivos?

punishermlp

#47 estaria bien saberlo por si tenia problemas para mantener a la cria o simplemente estaba como una cabra.

Por cierto no te he visto preguntar en la otra noticia, se te habra pasado claro

Y claro esos 2 que te dan manitas ni se molestan en comentar, que casualidad que casualmente pasan tantas casualidades.

2
BuLLeT_AZ

Aquí nunca dicen los motivos. Por qué será.

1 3 respuestas
Lectorus

#47 se cree superior bebes. Ya se sabe que cuando matan a una mujer es por machismo, siempre, no puede existir otra razon. Supongo que con los bebes igual.

Malaspiojos

Me pregunto por qué no se tiró sola

1 respuesta
Lectorus

#52 porque.... Queria.... Que el bebe muriese?

1 respuesta
T-1000

Pero eso es violencia doméstica

Malaspiojos

#53 pues es una flor de mazapán, me da igual que esté enferma. Encima pone a abcdefghijklmp

1 respuesta
TrumpWon

#50 Porque encubren el hecho en sí ?

De verdad es que normal que digáis las cosas que digáis. Cuando digan mujer intenta asesinar a su hija al a vez que se intenta suicidar pues se podrá dar el siguiente paso de buscar los motivos

Cómo vas a buscar los motivos de un hecho falseado ? Qué tipo de conclusión vas a alcanzar si no sabes ni el tipo de hecho ( intento de asesinato y no que se han caído del balcón ) ha ocurrido ?

PEro claro como este caso deja en evidencia todo el sistema pues vamos a taparlo con falacias no vaya a ser que se nos desmonte el castillo de naipes ideológico que tenéis en la cabeza

Cuando es una mujer sí que te interesa no ? Lo de

La panda de enajenados mentales que anda suelta por este foro es digna de estudio mamma mia

por hacer preguntas ya no se aplica

2 1 respuesta
B

#47 Estaba haciendo el "jumping from a balcony with a child challenge", es la nueva moda en youtube y todo lo recaudado va para una asociación de feministas con cáncer.

ISAILOVIC

#50 seguramente el marido abusara sexualmente de ella y de la niña y tuviesen la vida destrozada. Cuando no tienes nada que perder no sabes como puedes reaccionar

O no, me lo estoy inventando todo

#56 hay que reconocer que te la has comido hasta el fondo, y que me gusta que te dieses por aludido

1 1 respuesta
Gamo

Mofandose del intento de suicidio de una persona para reafirmar tus convicciones politicas. 10/10

Antes de que me salte el tipico: Evidentemente tirarse con el crio está fatal. Una no justifica la otra.

3 respuestas
TrumpWon

Pero qué comer xD Que en un hilo te pones serio e insultas a todo el que tiene otra opinión yendo de moralista y aquí te permites el lujo de bromear porque resulta que el agresor es del sexo contrario.

2 respuestas