#28 Cuando dices:
En fin, me parece de vergüenza q a estos ricos se les llene la boca diciendo que hay que abaratar el despido para favorecer a sus empresas mientras tienen tanto dinero sin declarar en paraisos fiscales.
¿Por quién lo dices? No se, a lo mejor estás equivocado y esos ricos no son empresarios sino gente con mucho capital que no es empresario como son muchos de los ricos españoles (aunque la mayoría son empresarios si es verdad).
Por cierto un empresario sea bueno o malo da igual NUNCA va a perder dinero en una empresa, que para eso la cierra y dejo su dinero a salvo... los empresarios buscan beneficios y si no los tienen no crean empresa ergo no hay trabajo osea que para que un trabajador tenga trabajo y dinero primero tiene que tener beneficios la empresa, que eso no quita que exploten o paguen miserias que eso es otro tema.
La mayoría de empresarios son unos hijos de puta y se buscan todas las tramas para pagar lo menos posible, pero vamos menos el SICAV que cotiza al 1% este país (los verdaderos muchimillonarios) es una vergüenza en las contribuciones al estado, muchos se les llena la boca cuando dicen llevan sus fortunas a "paraísos fiscales", no perdona es que españa es un infierno fiscal que saja todo lo que puede da igual a quién sea trabajadores, empresarios... y sobre todo a los pequeños contribuyentes.
Los grandes millonarios en este país pagan mucho menos que todos los demás (pequeños y medios empresarios y trabajadores) y este gobierno nos está jodiendo a todas las clases medias mientras que a los verdaderos ricos ni les toca y encima les damos el dinero, veáse la banca.
Pero me parece aún más gracioso que con todos los temas de economía solo aparezcan ciertos personajes a echar mierda de los millonarios (creo que por sentimiento de envidia y odio) y luego con los del PSOE no digan ni mu que ha sido sin duda el mayor beneficiario de ricos y mayor creador de pobres.
Si ha cometido algún fraude estas fortunas que lo paguen y bien caro y no nosotros que no tenemos ni un puto duro.