Pues eso, que un portavoz de Podemos entrevistó a Santi Abascal en una revista digital, y que acaba resultando bastante interesante.
No viene a cuento pero, si es de Podemos sería "podemista", ¿no?. Podemita sería correcto si el partido se llamase Podemo. O igual estoy diciendo una gilipollez.
#1 Dispuesto a etiquetar podrías haber puesto "un podemita entrevista a un facha" y el título del threat era 10/10.
#9 Pues has buscado en un sitio inapropiado compañero, y que yo sepa el que le ha entrevistado es un periodista afiliado a podemos no un portavoz. Me parece que mis etiquetas son apropiadas según lo amplios que son los términos.
Y volviendo al tema del hilo....¿VOX en las próximas elecciones?, porque no creo que el PP quiera/ni pueda acabar la legislatura.
#17 Vox no ha sacado ni un escaño. Por desgracia...
El PP sube los impuestos despues de decir en ambas campañas que no los iban a subir. No tocan la administracion publica, se bajan los pantalones ante los buenistas, etc, etc... y ahi tienes sus millones de votos.
La gente no vota ideas, programa, propuestas... la gente vota una cosa que pone PP que es lo que han votado toda su vida.
Y claro que no acabaran las elecciones. Convocara y en las siguientes sumaran un monton mas de escaños.
Todos sabemos que uno de los motivos para tanto voto al PP es por el temor a Podemos. En manada, venga.