Madre mía, no sé si llorar o vomitar. Opto por llorar vómito.
Le da un ataque de epilepsia en el concierto 2 horas después de la charla política y le mete mierda a podemos, todo en orden. DEF CON DOS pro etarra XDDD
#32 que inyusticia, quieres un kleenex?
Si el creador del hilo hubiese ido a algún mitin de podemos sabría que la gente no hizo nada porque es lo normal. La gente al escuchar a Pablo Iglesias y al ser tocados por su luz entran en un estado muy similar a la epilepsia ya su cuerpo ha sido "Nacionalizado" y ya no le pertenece a la persona sino al grupo.
En fin con un poquito mas de cultura nos ahorramos estos hilos.
#41 tampoco es que la hubieran violado en grupo durante el ataque..., ¿o sí? Habrá que esperar a las elecciones para saberlo.
#42 Acaso te cabe la menor duda? Y seguro que ya está en un paquete express de camino a Venezuela para terminar de ser bolivarianizada.
Pagado por Irán claro.
No lo entiendo, la gente pidiendo a gritos "el hilo anti-podemos" del día y ahora os quejáis. Joder si en este caso está a huevo.
Necesito que alguien me aclare si esto es sarcasmo... estoy en un sinvivir!
Mientras tanto... http://hipertextual.com/2015/09/efecto-espectador
Mañana en okdiario:
"Echenique provoca ataques de epilepsia a una chica que después posiblemente fuera violada por proetarras y anticlericales católicos."
Se confirma que la chica era de la oposicion y los podemitas usaron sus poderes mentales para causarle daños cerebrales
Y algunos se sienten ofendidos cuando los tachan de pro etarras xDD enfin, tiempo al tiempo ya les llegara su momento.
Se ha perdido tanto la perspectiva de lo que es racional y lo que no que la hipérbole pasa por ser fiel reflejo de la realidad que pretende caricaturizar.
"Grupo proetarra Def Con Dos" con dos cojones, si empezamos mintiendo así es imposible tomar en serio la noticia.