#5147 #5148 Y es que hay un problema muy grande. Yo tengo una amiga de mi quinta, con dos dedos muy de frente, inteligente, y con unas convicciones muy, muy ferreas en cuanto al sistema economico, prioridades nacionales, uso y gestion de recursos, etc. Con una doble licenciatura de Derecho y Economicas, sabe mas de lo que yo sabre en la vida de como funciona la economia de este pais y de su gestion. Y no es que vaya ligado el saber de dinero (y tenerlo) a votar al PP, pero como venia queriendo decir ella es votante del PP desde joven.
Pero lo acepto. No porque sea mi amiga, si no porque puedes mantener un debate en el que presenta una racionalidad increible, tiene argumentaciones y opiniones propias, y sabe de lo que habla. No me gusta, obviamente, pero lo acepto.
Pero es que la mayoria de votantes del PP son eso, demasiados jose1976 por España. Copias baratas (mas aun) de Eduardo Inda; mini PePeritos adoctrinados; loros que repiten lo que oyen en la Tv... Y eso, eso si que no.
Pero tanto del PP como del PSOE. Es mas, estamos en un pais de borregos en el que la gente no tiene ni puta idea de lo que vota, saco en el que me incluyo cuando a mis 18 vote al PSOE por la campaña propagandistica que me llevaban haciendo en la familia desde los 0 años. Y asi funciona la mayor parte de nuestro pais, señores. Hay que despertar. Ya. O al menos si votas en favor del bipartidismo, votar sabiendo lo que haces.
PD: como veis, señores que critican a los Podemitas acusandolos de calaña anti-PePeros, he aqui que no somos asi, o al menos yo no me incluyo. Lo que odio no son los PePeros; sino la gente que vota al PPSOE porque es lo que hicieron toda su vida pero no tienen ni puta idea de lo que hacen, ni en que se basan esos partidos, ni se han leido nunca un programa politico para saber qué quieren hacer, o si lo cumpliran.