Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

choper

#7200 Funcionar les lleva años funcionando desde luego.. poner a retrasados para que les voten ciudadanos igual de.. ejem..

Saben convencer a los apocados. De éso no hay duda.

Pelunarez

Por mucho que os pese hay muchos millones de ciudadanos que les votan, no simplemente porque les sigan como becerros convencidos en sus intentos intelectualmente cuestionables de dar buena imagen, critica sana y buena politica en global. Muchos millones les siguen porque ven en ellos el instrumento neoliberal cuyas politicas les van a beneficiar economicamente, sea de una manera o de otra, y lo demas (que sean deficientes, que pronuncien la s mal, que sean corruptos) se la suda.

Y no estoy defendiendo ni al PP ni a sus votantes. Pero en la mayoria de los casos se reduce a eso: ver al PP como el instrumento que, dada tu posicion financiera, es el mas apto a beneficiar tus cuentas.

2 2 respuestas
choper

#7202 "ver al PP como el instrumento que, dada tu posicion financiera, es el mas apto a beneficiar tus cuentas."

Y por éso exactamente, a los millones de clase baja y media que los votan.. los autodefine como lo que tú has dicho; becerros.

1 1 respuesta
Pelunarez

#7203 autonomos, pymes, empresas (un poco) grandes. Todo esto puede incluir la clase media, y todos ellos son (o creen que lo seran) los beneficiados por las politicas economicas del PP. Para los de clase baja no tengo ninguna justificacion.

Mi novia tiene una tia que votara a Pedro Sanchez porque esta bueno. Eso es demencial. Y argumentos de ese estilo hay para PSOE, PP y para todos los demas.

1 2 respuestas
thunder_89

Serán hipócritas, ladrones, caraduras... Pero yo no sería capaz de tachar a Rajoy, Cospedal o Floriano de idiotas/gilipollas cuando llevan años y años levantandose un sueldazo, unas dietas, y teniendo a medio país votandoles como descerebrados.

1 1 respuesta
Pelunarez

#7205 desde luego retrasados mentales no son. Son tios muy inteligentes (en especial a mi Esperanza Aguirre me da esa imagen) que saben hacerse muy bien los tontos cuando conviene para llevar beneficio propio.

1 1 respuesta
thunder_89

#7206 Lo de hacer el tonto en este país va de maravilla, y no solo en política. En cualquier empresa/grupo de trabajo/grupo de practicas de instituto/universidad... Hay alguien que se toca los huevos y vive de los demás a base de parecer idiota xD

1
T

Igual llego tarde y puesto y comentado en este hilo, pero nivelazo que gasta la tipa:

2 respuestas
Pelunarez

#7208 y de quien se trata?

1 respuesta
choper

#7208 A qué te refieres con "nivelazo", porque es lo que diría mucha gente normal con dedo y medio de frente a los que los colores y los posicionamientos les importan una mierda.

lafundo

#7199

Hay una terna brutal, y entre ella esta el Floriano.

Floriano, Miguel Angel Rodriguez y Rafael Hernando. Adlateres (no ministros y no periodistas falderos), que cuando hablan sube el pan y los votos de Podemos.

Sus visuales, recuerdenlos que seran parte importante en el triunfo final de Podemos:

T

#7209 Lider de podemos en Sevilla. Pero vamos, he visto cosas de ese estilo en varias cuentas de Podemos (PodemosEH, Podemos Navarra).

1 respuesta
Fastestwat

#7212 Y qué me dices del tema de la Semana Santa? Han pillado una buena prenda. Si pretenden cuestionar todo lo que se hace o se ha hecho en España,,, lo llevamos claro.

1 respuesta
T

#7213 No se a que te refieres. Link please.

1 respuesta
Fastestwat

#7214 http://www.elmundo.es/andalucia/2015/01/13/54b4f599268e3e714e8b456f.html

1 respuesta
G

#7215 No encuentro en ningún sitio las palabras de la mujer donde expresa que quiera acabar con la semana santa o ponerla en votación para acabar con ella.

Me suena más a que se ha querido sacar algo de contexto para meter mierda donde no existe.

2 respuestas
Fastestwat

#7216 Me suena más a que en ningún momento he dicho que quiera quitarla para meter mierda donde no existe.

Y qué me dices del tema de la Semana Santa? Han pillado una buena prenda. Si pretenden cuestionar todo lo que se hace o se ha hecho en España,,, lo llevamos claro.
btw, buen intento.

Hipnos

Nada nuevo, fachillas contentos de que a su virgen le hayan dado una medalla y que han encontrado una excusa para meter mierda a Podemos.

Sinceramente, sin son cristianos, más les valdría repasarse el capítulo de Moisés y la idolatría. Pero eso no interesa. O sí. Tampoco espero mucho de gente que gasta su esfuerzo, su tiempo y su talento en adorar esculturas de madera.

2 2 respuestas
Fastestwat

#7218 Puedes hacerlo mucho mejor, te lo aseguro. He vivido tres años en Sevilla y la Semana Santa me la trae floja pero decir que todas las personas que van a verla son fachas tiene tela. Seguro que luego pides respeto para tus asuntos. Dejo aquí el tema porque me la suda y se desvía el tema.

1 respuesta
Hipnos

#7219 Si quieres discutimos el por qué si una mayoría social lo decide, no puede prohibirse un rito que corta las calles principales de una ciudad durante varias horas, la ensucia y genera ruido.

No les veo yo luego con los capirotes raspando los pegotes de cera que dejan por las calles, no.
Pero oiga, no lo vayan a prohibir que a nosotros sí nos gusta.

Ajo y agua, si se vota todo, se vota todo. Aplicarle la norma sólo a los otros es de ser fachilla, lo siento si te indigna.

PD: no he dicho que todos los que vayan a la semana santa sean fachas. He dicho que todas las personas son fachas y nazis y venderían a su abuela por 30€. Ya que inventas, inventa bien.

2 respuestas
T

#7220 Ya veremos si a la hora de la verdad se vota todo. O solo se vota lo que le interesa a Podemos., por que de momento ese es el camino que llevan.

lafundo

El dia que se prohiba cualquier culto del tipo que sea a cualquier religion en lugares publicos, ese dia habremos avanzado mucho como sociedad a nivel global.

1 2 respuestas
-Orb-

#7218
La de Sevilla la ha cagado y es que hay que ser bastante cortita para hablar alegremente acerca de la prohibición de la Semana Santa y mas en Andalucía .... tocate los cojones xDDD

Así ha pasado que ha tenido que rectificar al instante porque en 2 minutos han volado votos al PSOE / IU y PP de 100.000 en 100.000.

Por cierto, a las procesiones va gente de izquierdas y derechas, son simplemente devotos, aquí la idelogía no tiene nada que ver. Eso de llamar fachas y nazis a esta gente no te deja en buen lugar.

1 respuesta
T

#7222 Yo mas bien diría que retrocederemos varios siglos, pero eso ya a gustos, yo no soy religioso.

Podemos, defendiendo los derechos y Libertades del ciudadano.

Fastestwat

#7220 Si quieres discutimos si se van a plantear todo este tipo de cuestiones, aquellas que le interesan a Podemos o solo aquellas que interesen a la ciudadania(a toda). Aunque visto lo visto se han echado hacia atrás, por algo será.

Del tema de la SS ya te he dicho que no voy a hablar porque me parece una tontería discutir esto con una persona que tilda de X cosa sin respetar a los demás. A parte de que la SS da a conocer Sevilla y atrae el turismo lo cuál es bueno para la ciudad. Pero vamos a dejarlo.

pd. el tema de inventar ya está muy trillado, prueba con otro.

lafundo

a) ¿Hola que prefieres que te bajen el IRPF 5 puntos y por ejemplo el IVA de la Elecricidad y Gas del 21% al 4%?

b) ¿O que puedas adorar a un trozo de madera en sitios publicos te subamos el IRPF 2 puntos y pongamos el IVA al 25% para todo?

El devoto lo tiene claro: B)

Y así nos va.

1 respuesta
vinilester

Si el/la de Podemos Valencia se propone quitar las fallas, tienen mi voto.

#7204 Yo tambien tengo una tia con la foto enmarcada de ZP en la cocina... Me imagino que al lado ya habra puesto la de Pedro Sanchez xD

#7216 Si, si que lo puso en un Twitter. Ha patinado y ahora no hace mas que excusarse y poder salir del apuro como puede. La enesima bocachancla de Podemos.

El Twitter decia: "si gobernamos y se plantea quitar la Semana Santa, los ciudadanos decidirán"

Logicamente se le echaron encima y hubo un Twitter que decia algo asi como: lo unico que decide si se celebra o no la semana santa, es la lluvia.

xDDD

1 respuesta
RocKO

#7227 que clase de valenciano eres tu? LAMENTABLA.

1 respuesta
thunder_89

Sois tan inutiles que no sois capaces de encontrar la entrevista donde lo dice? Coño, que esta enlazada en la puta noticia xd

parsec

#7202 ahi esta el problema que mucha gente que tiene un negocio se cree q se va a veneficiar de las politicas del pp por creerse un "empresario"

1 1 respuesta
Tema cerrado