#7527 Lo que no me explico es por qué pasáis de un lado al otro del argumento sin intentar entender, siquiera, la postura del que lo escribe. Y es algo que me toca los cojones, porque hace mucho que viene ocurriendo.
Mi argumento no es sobre si los ciudadanos deben decidir si Semana Santa sigue, o si es más democrático decir que no se toca... ni remotamente. De hecho, al no ser de Sevilla no tengo ni voz ni voto en esas celebraciones... y, si lo fuera, estaría completamente a favor (y soy agnóstico).
Lo que venía a decir es que por intentar ir de guays, de ser más listos que los demás, de que "todo se puede cambiar si la gente quiere", al final consiguen lo contrario: que la gente entienda lo que no es (y la manipulación por el camino bien ayuda), y que se cree follón por una tontería... pero les está bien empleado por GILIPOLLAS.
Así, si en lugar de ir con esa basura de actitud (porque a parte de completamente inútil e irrelevante, es una basura de actitud; que no hace falta querer cambiarlo absolutamente todo para que se hable de ti) utilizaran media neurona, no pasarían este tipo de cosas. No hace falta remodelarlo todo, ni decir que todo se puede discutir, y si la gente quiere, y la mierda que no paramos de escuchar... Pero claro, muchos círculos se lo tienen muy subido y van de revolucionarlos, de prenderle fuego a todo...
Que sí, que se sacó de contexto... pero a buen entendedor sobran las palabras. Que no entren en polémicas que ni les vienen ni les van, máxime cuando SABEN que NADIE quiere quitar la Semana Santa en Sevilla, así que demuestra la nula pericia política de quién esgrime semejante argumento, y muestra lo perdidos que están muchos integrantes de Podemos... y por qué creo que desde Madrid deben PROHIBIR cualquier representación del grupo en las regionales/autonómicas, porque Podemos posiblemente sea la única forma de librar a España de esta basura llamada bipartidismo; y jodiendo su nombre en las autonómicas no se consigue absolutamente nada.
A ver si dejamos de pasar del blanco al negro contínuamente... que entendéis lo que os da la gana y enseguida saltáis cuchillo en mano.