Disculpad pero se ha discutido 14 paginas de la ilegalidad. Creo yo que cuando la mitad de los posts sobre el tema de Monedero van sobre "posibles pagos en negro", "posibles pagos desde otros paises para dar buena imagen", "posibles blablabla" y sus respectivas contestaciones y desmentidas pasar a decir que no se ha discutido, o como ha salido Link34 diciendo que "Aboslutamente nadie ha hablado del tema" es tenerlos bien gordos.
Cuando no se ha podido con eso se ha pasado al discurso, pero claro, entrando en la falacia de rojo = pobre aka si eres rojo no puedes ganar dinero, ha de ser todo lo que tengas para los demas.
Y es que la realidad es que teniendo las herramientas para haber tributado fuera, pagado mucho menos de impuestos o directamente haberse montado una SICAV el señor Monedero ha optado por pagar en España de forma legal y sin llegar a los extremos clasicos del gran empresaio español que ya he citado.
Lo que se le echa en cara es que podiendo pagar del 1% al 52%(52% era?) ha optado por una opcion legal e intermedia que se aleja bastante del clasico evasor de impuestos.
Y claro, esto rasca, por que siendo rojo tendria que pagar un 100%, como minimo el 52% maximo por que si no, es un incoherente.
Igual de incoherente que cuando te reunes en el Palace para dar una charla porque deberias estar en un parque, igual de incoherente que cuando tienes amigos pijos cuando deberias solo ser amigo de rusos y mendigos, igual de incoherente que cuando te dan una beca para realizar un trabajo que realizas porque siendo rojo deberias vivir del aire por amor a tu patria.
#8239 Personalmnente te invito a que vayas a poner una denuncia del caso ya que tan afectado te veo. si tan seguro estas de que hay gato encerrado como llevas paginas insinuando yo personalmente te aconsejo que pases a la accion y dejes el tema e lanzar premisas al aire a ver si alguna cuela y si no me la pela por que tras tantas cerradas de boca, bulos y falacias que te has marcado me extrañaria que alguien quisiera seguir perdiendo el tiempo explicandote a ti las cosas.
En serio, ves y pon una denuncia, seguro que si con toda la que le esta cayendo a Podemos no lo ha hecho nadie aun con este tema es por que no se han dado cuenta y esta vez, y no las 50 anteriores, si que has sido tu el que les ha pillado.