#1771 Acabo de llegar y veo que me lo han moderado. No me lo explico. No he insultado a nadie ni he desviado el tema del hilo. Es bastante absurdo, la verdad.
Por cierto, he cambiado de opinión. Ya no voy a votar a esta banda. Y digo banda porque he leído en varios medios (y visto la respuesta del colega) que el tal Errejón cuando vino de Venezuela, un colega suyo de Podemos profesor de la universidad de Málaga creó un puesto a su medida. Una beca de 1825€ para un Doctor en Ciencias Políticas al que sólo se presentó Errejón porque era difícil que otro se presentara con tantos requisitos que muy pocos cumplían.
Y eso no me parece lamentable. Me parece lamentable que esta gente arremeta (con razón) contra la casta que se gasta el dinero en tonterías en vez de en la gente necesitada y resulta que el Errejón, nº3 de Podemos acceda a trabajar (que no lo está haciendo) para un proyecto absurdo de la Junta de Andalucía de 300k€ de esos absurdos donde hay que hacer un estudio absurdo para sacar conclusiones inútiles mientras que la gente en Andalucía nada en la indigencia.
¿Es eso casta? Pues para mí lo es. Espe Aguirre podría haber firmado ese protocolo de abro plaza, meto al colega con un tema público y a cobrar del pueblo.
He dicho.
P.D.: Ahora vas y lo cascas.
P.D.2: En #1764 se me olvidó añadir algo a la frase final:
"Y como yo creo que el 99% de los que vamos a votar a Podemos."
Añado: "Y el 100% de los inmigrantes que van a inmolarse en la valla con tal de ser ciudadano y que les suelten 700€ de renta universal"
Desde luego, los votos están asegurados. Insisto en que el mío lo tienen. Espero disfrutar lo votado.
Edit: Espero que Pablo eche del partido a Errejón. Es lo que lleva diciendo que haría cuando se diera un caso de este tipo que tanto ha criticado en PPSOE. Si no le expulsa inmediatamente del partido se pondrá en entredicho él mismo y a su partido.
Edit 2: Y critican a Wert por las rebajas de las becas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD epic fail, chavalín xD