¿Qué necesidad hay de que hagamos una discriminación positiva hacia las mujeres en política? El feminismo va de IGUALDAD, no de DISCRIMINACIÓN (positiva o negativa).
Vas con una ola de retraso.
El feminismo no necesita ser estúpido, irracional o discriminador, basta con tratar con equidad a todo el mundo. Los problemas de verdad se resuelven multando con importes millonarios a las empresas que en los procesos de selección te preguntan si piensas tener hijos, u obligando a las empresas de selección de personal que notifiquen cuando la empresa cliente ha propuesto un filtro por sexos a los anuncios de trabajo. ESO es feminismo, no imponernos políticos de mierda para rellenar cuotas.
O algo tan simple como equiparar la baja de maternidad con la de paternidad para que, a las empresas le de igual que quien tenga un hijo sea un hombre o una mujer, pero no eso que es una medida REAL y de IGUALDAD no les interesa, prefieren luchar contra que los hombres no separen las piernas en el metro.
Estoy muy decepcionado con el feminismo en la actualidad, y me parece una vergüenza que Podemos le de alas a este tipo de despropósitos cuando se hace llamar de izquierdas. Colega, ser de izquierdas significa creer en la igualdad social, no en la desigualdad para favorecer a quien no te vota a ver si empieza a votarte.
Totalmente de acuerdo contigo. Me parece una puta aberración querer arreglar injusticias historicas con mas injusticias, las cosas no se pueden hacer asi desde un estado de derecho, y saltandote los principios mas basicos de nuestra costitución o de los derechos humanos (no discriminar por razón de sexo).
Es una aberración querer justificar injusticas HOY basandote en injusticias del pasado y de otras personas. Es como si hasta el 1980 en España hubiera estado prohibido conducir a las mujeres, luego desde el 1980 al 2017, todos podiamos conducir igual, y ahora a partir del 2018, pusieran que las mujeres tuvieran prioridad para usar las carreteras y las vias publicas, y que si hubiera trafico denso o atasco los hombres no pudieran conducir, y lo justificaran que "esque claro hasta el 1980 las mujeres no podian conducir y eso fue una gran injusticia, asi que ahora esta discriminación positiva es totalmente legitima"