Buenas tardes caballeros,
Estaba yo pensando en como ayudar desde nuestro sector a la sociedad, estoy seguro de que podemos ser de gran ayuda, algo que ayude a que todo esto se agilice y controlar los daños en la medida que se pueda.
Entonces pensé que sería cojonudo hacer una web para que toda la información fundamental y útil esté a mano en nuestro idioma, además, crear un sistema de inscripción para voluntarios que quieran acceder a colaborar con Cruz Roja y demás organizaciones; claro está que no esta inscripción no será oficial, pero en el momento oportuno podremos entregarle a Cruz Roja toda la información de los posibles voluntarios para que pueda contar con ellos ágilmente.
Como esto es una emergencia global y no quiero demorarme en hacerlo, sé que lo haremos más rápidos juntos, comparto la idea para ver quien estaría dispuesto a ello; o en su defecto, ver si tenéis ideas que puedan ayudar desde el sector.
Ni que decir tiene que esta causa es altruista y no se habla de beneficios económicos, el único beneficio ha de ser el social.
Muchas gracias por vuestro tiempo.