Vengo a compartir unos minutitos de la final del carnaval de cádiz que fue anoche de madrugada. El fragmento que va desde el 4:40 al 6:50 no puede describir mejor lo que pienso. Al que no le gusten los carnavales que le de una oportunidad, que merece la pena. Pongo los subs debajo porque igual no lo entendeis más de uno xD.
4:40 (empiezan a cantar en el 5:30)-6:50
¿De que nos sirve la democracia si existe el hambre?, ¿de que nos sirven los parlamentos si existen pobres?, ¿de que nos sirven la unión de estado?, ¿de que nos sirven los diputados?, ¿de que nos sirven grandiosos senados y palcos de honor?, ¿de que nos sirven la carta magna con tanto paro?, ¿de que nos sirve que yo me sienta sólo español? pom pom pom ¿de que va a servirme esa corona tan promiscua y tan ladrona?, ¿de que me sirve el presidente que se humilla ante la merkel y a sus corruptos da protección?, ¿de que sirven los banqueros si a cuatreros se cambiaron?, ¿de que sirven los juzgados si aqui nadie va a prision?, ¿de que sirve votar en las urnas, pa' que luego el programa no cumplan?, ¿de que sirve formar a mis hijos con tantos estudios?, ¿de que sirve la unión de mi España, y gritarte soy español? SI ESPAÑOLES SON LOS QUE ME ROBAN, SI ESPAÑOLES SON LOS QUE ME ENGAÑAN, CÓMO PUEDO SENTIRME DE ESPAÑA SI SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL.
7:40-10:00
Nunca pensaba que volverían aquellos tiempos, cuando mi España era tan negra y tan profunda, en donde estaban los limpiabotas sacando brillo por dos limosnas, y el señorito cargaba al obrero con humillación. Nunca pensaba que volverían aquellos tiempos, aquellos tiempos en donde franco nos gobernó, pom pom pom. Que aquí hoy de nuevo estamos viendo a la gente malviviendo con un misero salario que ponen los empresarios y que el gobierno los protegió, estoy viendo la cascorra para recoger comida y buscandose la vida dentro de un contenedor, y te hace un poli una foto ten cuidado que preso vas pronto, ni te pienses hacerte reuniones en mitad de la calle, no te atrevas a gritar de impotencia aunque te vayan a desahuciar. QUE TE CALLES, TE CALLES LA BOCA, Y LA LENGUA TE MUERDAS IDIOTA, QUE AL GOBIERNO TAN SOLO LE IMPORTA QUE LOS DE PODEMOS LE PUEDAN GANAR.