Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

GoFoward

#8398 Pones una noticia de mierda, no das tu opinion porque la noticia por si sola trata de meterle mierda gratuita a Podemos, te comes un fail (que no es ni la primera, ni la segunda vez) y tratas de salir por la tangente diciendo que la ponias por poner, para comentar amigablemente.

Venga, a seguir resbuscando para meter mierda, intoxicador.

5 1 respuesta
kerzha

#8400 Obviamente si fui el primero en decir que me alegraba de la victoria de Ahora Madrid y que ojalá lo hagan de puta madre y tenga que venir aquí a decirlo.

#8399 Que comparta una información no quiere decir que me la crea o me influya. Comparto una información sin dar opinión, me he limitado a poner el link, luego ustedes que estais mas informados que yo de Podemos pues me decis si es verdad o mentira o los detalles de esa agrupación.

No puedo conocer la verdad sobre toda la información que sale a diario o sobre todas las agrupaciones de podemos, que además muchas son dificiles de identificar.

#8401 Si contará yo las veces que has intoxicado post...no me quedarían dedos en las manos, no eres el más apropiado para comentarlo.

1 respuesta
H

Ahora enserio kerzha, no ves que llevas semanas en este plan y cada dia metes la pata de forma inexplicable sino es pensando que lo hagas aposta? Cual es tu motivacion para hacer este tipo de cosas cada dia quedando mal?

No te han dicho nunca que en tu caso es mejor observar y aprender?

1 respuesta
kerzha

#8403 Que me estas contando xD, comparto una información de un medio online unicamente, no he dado ni opinión ni impresión, es más, ni siquiera he añadido comentario a la noticia.

Y en el momento que los demas han dicho que no era agrupación de Podemos me he retractado.

Ojalá todos los coletarios hicieran lo mismo cuando meten mierda gratuita a otros partidos y se van con el rabo entre las piernas cuando es mentira.

Yo al menos lo digo, gracias por mostrarme la verdad y ya, no puedo conocer a todo Podemos, como si lo conocen otros más afines al partido.

GoFoward

#8402 Dar opinion no es intoxicar, mal que te pese la libertad de expresion.

Poner informaciones falsas, a sabiendas de que lo son, para meter mierda gratuita si es intoxicar.

Al menos, despues de hacer el ridiculo de esta forma, no seas ademas cobarde y trata de responsabilizarte de tus actos aunque sea minuto y medio, intoxicador.

1 respuesta
kerzha

#8405 ¿Como puedo saber que es falsa? Veo una información de un medio que no conozco demasiado pero que no es el tipico Libertad Digital y la comparto.

Otros sabeis más que yo de Podemos o encontrais otras noticias, listo. No he metido mierda gratuita ni sabia que la noticia era falsa.

Pero sigue en tus trece, en los demas post no das tu opinión, metes mierda gratuita cuando sabes que es mentira tambien, asi que aplicate el mismo término.

2 respuestas
ivi14

#8406 Te has marcado un Eduardo Inda, no pasa nada pero no intentes defenderlo

1 respuesta
Eyacua

26
GoFoward

#8406 Ves una noticia que puede hacerte el juego de meter mierda a Podemos y rapidamente vienes aqui a postearla. Ahora te vas por la tangente diciendo que la habias puesto por poner, para debatir y que ni siquiera habias dado tu opinion. No te preocupes, tus actos hablan por ti.

Y ahora, para seguir demostrando que eres un intoxicador y un mentiroso te pido que me digas cuando "metes mierda gratuita cuando sabes que es mentira tambien". Por cierto, ese tambien ha sido muy aclaratorio. Ayyyy el subconsciente...

Lova

#8406 Tío has metido la pata por quererte hacer el gracioso al ver una noticia que podría servir para meter mierda a Podemos y lo peor es que después de quedar en ridículo sigues posteando cosas sin sentido como "debatir amigablemente" y además excusándote en "como voy a saber que es una noticia falsa? pues te lo diré, atención a los pasos no te pierdas.

1- abres tu navegador
2- pones 3 palabras, Podemos Ganemos Camargo (difícil eh)
3- Das intro
4- miras 1º link y ehh, a que no te crees lo que sale 1º y además como titular?

Lo peor es que eras precisamente tú el que se jactaba de que le gustaba la libertad de expresión, y de que los lectores que se creyeran informaciones tan sesgadas de un medio tenían una tara! jajaja

it's time to stop posting, en serio staph xDDD

1
G

Veo una persecución podemita a nuestro compañero Kherza.

1 respuesta
Lova

Venga chavales, por mi parte tema zanjado un gif para echarnos unas risas

5
RusTu

#8407 Más bien se ha marcado un Esperanza Aguirre usando las noticias de ABC/El Mundo para meter mierda a Podemos.

chanquete

Iba a ponerlo por la zona de Ciudadanos, pero paso, que igual se lo toman a malas.

Contraportada de la revista Mongolia:

Portada:

4
Tr1p4s

Hoy en Pudrimos del habitual donde dije digo digo Diego:

https://www.facebook.com/1558659837709087/videos/1608800609361676/

No seáis malpensados, el plan de Pablo Iglesias es acabar con las reuniones en reservados... ¡Desde dentro de los reservados!

xddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
S

Festival del humor ancap

Lova

#8415 Ya sabemos todos que el tema baloncesto y nba es lo más importante en estos momentos o por lo menos para ti lo parece xDDDDDDDDDDDDD

Espero que por nuestro bien no te canses de hacer el ridículo ajajaja

holon23

#8415 jajajajjaj

STAN

Reuniones secretas... mmm... I like it

Esto son mis valores...

1 respuesta
Eyacua

No se que es mas absurdo si esperar que los demas partidos accedan a tener reuniones 100% abiertas y todo sea como en el pais de la piruleta o llamar secretas (en plural, ojo, that escalated quickly de libro) a una reunion anunciada a bombo y platillo.

A ver si PI al final es un espia del KGB, y no lo digo por malmeter.

2 respuestas
R
2
Lova

#8420 Fíjate que tripas nos ha brindado un lugar donde observar como de adentro la tienen muchos JAJAJA

https://www.facebook.com/pages/Don-Pantuflo-Iglesias/1558659837709087?ref=br_rs Please es q no tiene desperdicio me estoy partiendo la polla xdddddddddd

1 respuesta
RusTu

#8420 FSB, se dice FSB...

#8422 Por cómo escribe parece burgalés.

1 respuesta
STAN

Lo que mas me gusta de todo esto es que da igual las palabras que se usen, siempre habrá excusas y gente defendiendo lo indefendible, PI es capaz de cagarse en la puta madre de alguien y que ese alguien acabe dándole las gracias.

1 respuesta
Lova

#8424 Lo que te molesta es que no nos piquemos por esas absurdeces jajajajaja tranquilo que os queda mucho por tragar xddd

#8423 más que burgalés, parece pijo ;) ya sabes...

#8426 pero que secreta si lo han anunciado ellos a voces por favor xdd no hace falta ni que intentes explicar las diferencias, simplemente disfruta de la bilis

2 2 respuestas
Jugiroo

Desde luego que pareceis subnormales. Seguís comparando y no se puede.. que el presidente de España tenga una reunión secreta con quien sea no es lo mismo que una persona sin cargo público tenga una reunión donde sea con quien sea. De verdad, ¿no veis la diferencia?

Aún así no lo estoy excusando, pero me parece que no tiene ni comparación por mucho que os encante hacerlo.

1 respuesta
STAN

#8425 Supongo que también defenderás el ridículo de Monedas en la entrevista con Risto.

Sois mas fieles que los votantes (esos que van a fichar) del PP.

#8426 Nadie ataca eso, ataco a que esa persona dice una cosa y hace otra, no se la seguridad que te da ti alguien así. Y ya van varias, no es por una tontería como esa, faltaría mas.

2 respuestas
Lova

#8427 Ridículo de Monedero porque lo dices tu? jaaaaajaja

Sigue stan, me encanta ver como posteais sin descanso. Sé que somos importantes y como entiendo lo que os molesta al final lo acabo disfrutando. Aquí te tenemos, obligándote a postear. A nuestra merced

1 respuesta
RusTu

#8425 Creo que Pablo no ha dicho todo lo que han hablado, y más con la nota de prensa del PSOE después de la reunión en la que decían, literalmente, que habían acordado que los líderes territoriales fueran los que tomaran las decisiones sin intrusismo de la directiva central.

A ver, que sé que Podemos lo ha dicho por activa y por pasiva, después de las elecciones andaluzas y seguramente era una estrategia que llevara de antes. Pero nos faltan cosas, bajo mi punto de vista ya le ha debido dejar claras ciertas cosas para que empiece a haber entendimiento entre ambos partidos y dejar abierta la puerta a la comunicación. Y parece que el PSOE va a cambiar ciertas cosas, a ver en qué queda todo esto y si no es una maniobra del PSOE de cara a la galería y luego hagan la cerdada, que creo que tenemos bastantes casos previos como para dudar de ellos.

#8427 Qué ridículo exactamente?

3 respuestas
Eyacua

Si la bilis de la derecha fuese la mitad de afrodisiaca que la de oso nos forrabamos en MV.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait