Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

• Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

• Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

• Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

• Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

• No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

H

#8547 pablito clavo un clavito. hhhehhehe

3
Glumyglu

#8472 Ese es Pablo Iglesias.

#8483 ¿Es malo haberse emborrachado alguna vez en la vida?

1 respuesta
B

#8546 Casi me dan ganas de adoptar te de lo desprotegido que dices estar. Venga te dejo que como siempre te agarras a que el mundo esta en contra tuya. No seré yo el te hunda mas en el hoyo que tu mismo te has cavado.

Lova

#8552 Unos se emborrachan y cantan otros pagan cuotas de los cachorros generacionales del pp xddddd

están para hablar, por lo menos PI tiene la decencia de no negarlo ni mentir sobre ello.

Link34

#8550 Te estoy preguntado porque es lo que parece que estás diciendo, y entras al twitter y los comentarios es lo que están diciendo y ponen como medida que se bajen las pensiones, he hecho una pregunta muy sencilla y aquí han saltado como si tuviesen un palo incrustado hasta el esternón

#8548 Por favor no me contestes que me das grimilla y mal rollo

1 respuesta
Lova

#8555 Sé que te jode cuando te responden a tus tonterías. No las digas en primer momento y te ahorras esto ;)

Polakoooo

#8547 Supongo que se queja de que los sueldos son tan puta mierda que incluso los jubilados que tienen pensiones de puta risa ingresan más.

1 respuesta
STAN

Eeeeeey, dejad de intoxicar el hilo: https://www.youtube.com/watch?v=ckHeikrnmUk

1 3 respuestas
Lova

#8558 el vid de Nuevas Generaciones del Partido Popular XDD joder stan, espero que sea fake pero esa cuenta ligada a http://www.nngg.org/ https://twitter.com/NNGG_Es da hasta miedo xDDDDDD

1 respuesta
STAN

#8559 Por qué desvías? Es un vídeo que aparece en la página web de antipodemos de FB... a mi me importa bien poco si es de las Generaciones del PP o de Stalin y sus amigos.

1 respuesta
Lova

#8560 Como que desvío? acaso no ves como se llama la cuenta que publica ese video? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Link34

#8557 Y una respuesta de ese estilo es lo que esperaba y no al trio calatraba, pero se ve que es muy dificil

He preguntado porque lo lógico es pensar lo que dices pero parece decir lo contrario, que es que en este nuestro foro se lleva mucho eso de echarle la culpa de toda la política a los mayores

STAN

#8561 Sigue sigue, no hables del vídeo ni del líder, se ve que lo he puesto para que hablemos de la cuenta que lo ha subido JUEJUEJUE

1 respuesta
Lova

#8563 jajajaja no hablo de informaciones provenientes del PP, prefiero tragarme el panfleto infumable de LD mientras veo intereconomía y escucho la cope.

pablito clavó un clavito heheheeee

1 respuesta
STAN

#8564 Gracias, es todo lo que necesitaba/esperaba :).

Cero argumentos, ggwp.

1 respuesta
Lova

#8565 Encantado de solventar tus dudas. No dudes en volver a por más.

P

¿Qué más da quién haya subido el vídeo? Es como si el PCE sube un vídeo demostrando que Rajoy es hijo de Hitler con pruebas y vienen aquí los votantes del PP a decir: jajajxxdxd mira quien lo sube.

Lo importante es el contenido y deja a todos en evidencia, es un monster kill de manual.

4 1 respuesta
Leoshito

#8567 Lo importante es por qué ningún otro medio lo ha subido. O le hace mención.

Quizá sea porque es una manipulación o una flagrante mentira.

Siguiendo tu ejemplo -ya veo por donde vas, picarón :P-, si el PCE en su web o una cuenta de uno de sus miembros sube un video en el que se demuestra que Rajoy es hijo de Hitler, estoy 3000% seguro de que el Mundo, Publico, Antena 3, el Huffington Post, el New York Times, y hasta el quincenal del instituto donde yo iba, pondrán la noticia. Los medios 'serios', tras comprobar que es cierto, el resto que se muevan por pura ira contra el PP -que serán bastantes- lo pondrán sin comprobar nada, simplemente por echar mierda a 'su enemigo'.

Hasta que eso ocurra, para mi, es un grupo de niños de Papá esperando hacerse mayores y obtener un hueco en algún ayuntamiento que tienen la poca verguenza de señalar la paja en ojo ajeno mientras no son capaces de ver el rascacielos en su propio ojo.

1 respuesta
Tr1p4s

Es triste ver a los carcas defender al PP com capa y espada pero mas triste es ir ver a los pedantes hacerlo con la nueva casi religión que se han montado.

Da igual lo que se diga solo van atacar a quien lo dice.

El cambio y regeneración se auto proclaman xddd

1 1 respuesta
Lova

#8569 Estás tú para hablar de pendacia y religión xdd el anarkocapi sensato jaaaaaajajajaj es imposible que se te tome en serio :<

Ahí va para que calméis el hate xdddd

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/06/05/convocan_cibeles_concentracion_contra_carmena_dia_investidura_33629_1012.html

• El Movimiento Español Venezolano AntiPodemos, uno de los organizadores, asegura que en Madrid, "la mayoría votó opciones no comunistas" ojo que suena bastante parecido a Aguiree jajaja

• Añade en los carteles que llaman a la concentración el lema " "No a la investidura comunista de Manuela Carmena" y los logos de Podemos y el PSOE tachados. Ahora Carmena tb es comunista, son muy cucos

No podéis faltar

chanquete

Está el hilo en máximos de trolleo 0o

1
holon23

#8558 Como si lo ha hecho jack el destripador, el video habla por si solo xdd

1 1 respuesta
Kabraxis

#8572 NO, son actores contratados por el PP muy bien caracterizados. Es todo mentira.

Esto es lo que dirán a este paso.

1
chanquete

Ambicionad, grupo antichavistas.
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/06/05/convocan_cibeles_concentracion_contra_carmena_dia_investidura_33629_1012.html

Dicen que la mayoría ha votado las opciones no comunistas.

H

Por que no montais un hilo del PSOE y les criticais que vayan a pactar con Podemos despues de ponerlos verdes? El papel del PSOE fue rancio negando la evidencia de que hay un cambio y resistiendose a que no habra mas bipartidismo... se dieron cuenta ahora y cambian el timon y vela, pero que vengais a criticar a Podemos de algo que sabiamos todos... porque lo repitais con vuestra vision no va a ser algo malo para la gente que piensa en un interes comun mas grande.

Mientras que las cosas importantes sigan en pie...tendran que negociar el cambio de tablero porque Podemos es un partido democratico que apuesta por la participacion ciudadana... lo que no se va a hacer es tachar a todo el espectro de poblacion del PSOE porque en la cupula hayan corruptos, los que sean corruptos que se tomen medidas y los que se adapten que asi sea.

Que Podemos se haga fuerte en el panorama actual, se ve que solo incomoda a la vieja politica corrupta y a la derecha tanto partidaria del antiguo regimen como la sensata del foro.

Fastestwat

El personaje de La Sexta quien lo ha puesto? No hay nadie mejor? Vaya ridiculo... Me dicen que es alguno de por aqui y me lo creo xD

Javier como siempre metiendo la pata. Ultraliberal. Porfavoo porfavooo

Von_Valiar

La verdad es que el nivel que muestran los miembros de podemos frente a economistas liberales es realmente pobre. Primero rallo dejando a bescansa al nivel de prescolar y ahora el tio este tirando espuma por la boca cada vez que habla lacalle.

1
H

Es que hay que estar muy sedado para no sufrir con cada intervencion de lacalle

5
STAN

#8568 Me estas diciendo que el vídeo que he puesto es mentira? Porque son personas insultándose y haciendo declaraciones firmes, no sé que coño puede haber ahí de manipulación.

Perurena

¿Qué pensaba Pablemos a la hora de reunirse con Pedro Sanchez en un reservado? Es que es pegarse un tiro en el pie.

1 1 respuesta
Tema cerrado