Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Jugiroo

#2130 Pero si ganó hace como 1 o 2 años unas elecciones.. ¿cómo no va a salir dramáticamente? Yo me acuerdo de ver al jovencito dar mítines y la policía los dejaba tranquilos, en facebook ver gente compartiendo cosas contra maduro y cosas a favor del jovencito, no sé, la gente votó y ganó maduro. Si llega a ganar el otro, no creo que Maduro fuese a sacar los tanques y matarlos a todos, por lo tanto creo que la excusa del miedo es bastante pobre..

T

Lo curioso es que el parlamento europeo opine sobre presos políticos en un país sudamericano cuando no dice nada sobre los que hay aquí.

11
1mP

#2130 Es que está elegido democraticamente. Otra cosa es que no tengas ni puta idea. Es más, hay más procesos electorales allí que aquí.

Fíjate lo democratico que es, que allí hablaban (mientras Chavez vivía) en televisión sobre matar a Chavez y salían impunes. Aquí haces apología en una maqueta de un pavo, te censuran y te meten en la cárcel.

1
Kaiserlau

pongamonos serios: ¿pana o baqueros?

1 1 respuesta
B

Ya habreis hablado del tema pero con las votaciones sobre lo de chavez en europa para mi podemos se ha equivocado rotundamente.

Abstente al menos, pero no votes que no, ahora con las noticias (manipuladas o no) de lo que esta sucediendo se ha dejado claro que podemos apoya a venezuela, asi lo verá una gran mayoría de gente y eso puede restar votos.

Con monedero se equivocaron, si lo hubieran quitado se habrían ganado cientos de votos y con esto tmb. Ahora lo que han conseguido es perderlos :(

2 respuestas
Jugiroo

#2135 De donde van a quitar a Monedero? xDDD si Monedero no representa nada en Podemos..

W

#2135 ¿Equivocarse? Un cuerno, así pasa que en Podemos ante Europa se quitan la careta y aquí en España tienen que rapiñar votos de donde sea.

Jugiroo

#2122 Muy buena entrevista: Cataluña, Alemania, Venezuela, su complementaria, si irá en las listas de Podemos, etc todo muy natural y hablando con tranquilidad, como ya no puede hacer en los principales medios de España.

A años luz de los pintamonas que tenemos en España como Rajoy y su trupe, que no saben hacer la O con un canuto.

1 1 respuesta
S

#2138 Razón por la que aquí saldrán si o si Podem, los partidos catalanes están muy quemados, y es mas fácil hablar sobre todo con podemos que DUI.

KeOx_Ncrs

Aquí tenemos al proetarra y defraudador financiado por la sanguinaria dictadura de venezuela Juan Carlos Monedero en su intervención en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), conocida organización chavista-castrista haciendo como que defiende los derechos humanos, aunque todos sabemos que come niños para desayunar, niños sacados de las cárceles venezolanas por ser opositores.

está pasando.

2 3 respuestas
ivi14

#2134 Chándal como Maduro, vaya bait más obvio

3
MaikelNait

#2140 Que sea invitado a una conferencia de la ONU le honra, eso nunca está de más.

Pero para que veas lo absurdo de tu ironía, Obama tiene un nobel de la paz...

3 2 respuestas
Kaiserlau

#2142 ¿q quieres decir con eso?

KeOx_Ncrs

#2142 ¿?¿?

Tochomosca

Maduro toma el poder por la cara hace un par de días y aún tienen narices de apoyar a capa y espada a Venezuela, qué vergüenza macho xD

3
Crack05

#2140 No creo que sea para nada sarcasmo.
Votar en contra de la condena a la violencia del gobierno de Maduro es lo mismo que apoyarlo.

Mas claro que el agua.
Con chándal o sin chándal.
Sin bilis o con bilis.

1
Jugiroo

#2140 Eso fue una tapadera para llevarse el dinero a Suiza.. parece mentira.

grivcon

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-03-12/ciudadanos-reprocha-a-pablo-iglesias-que-vote-en-contra-de-la-liberacion-de-presos-politicos-en-venezuela-1276542982/

Que raro, no me esperaba que votasen en contra.

1 1 respuesta
Cahir

Qué raro, siempre hay campaña contra Venezuela en años de elecciones y cuando EEUU la amenaza y nos dice que lo hagamos.

5
S

#2120

No, no estamos saliendo de la crisis. Joder es que te crees cualquier mierda.

25 1 respuesta
Grimmer8

Con Israel al lado y votando sobre Venezuela, ver para creer.

3
C

#2150 ahora en serio... hemos salido de la crisis todos menos tu, hombre

Dejo aqui un aporte: 7 razones para no votar a podemos
http://www.losreplicantes.com/articulos/razones-no-votar-podemos/

1 3 respuestas
Slopestyle

#2148 muy lamentable.

dejo por aqui la entrevista a Javier Nart haciendo referencia a eso que comentas
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-03-12/entrevista-a-javier-nart-85336.html

Dante88

Con lo de la votación de hoy han perdido mi voto. Una cosa es que no condenen a ETA, porque entiendo que nadie tiene porque dudar o exigirles que lo condenen y sería entrar en el juego del resto.

Pero ya que hoy han demostrado que tienen amiguismo con venezuela y muy posiblemente se hacen favores, va a ser que no es el partido que esperaba que fuese. Esta gente parece que tiene mucha coherencia a la hora de criticar a los del otro bando, pero para los que están dentro del bando que les gusta no tienen critica ni coherencia ninguna.

Cahir

Si visto lo visto en las noticias, yo votaré al partido que me ofrezca una mejor alternativa para Venezuela. Debe ser que Maduro está financiando otra vez golpes de estado en EEUU o algo.

Qué casualidad que IU, ERC, ICV y Compromis también votan en contra y ni se nombra, claro. Y orgulloso estoy de que lo hayan hecho.

6
S

Es que se está votando una falsa hipótesis. ¿Por qué es un régimen dictatorial?, ¿por qué lo repite mucho Merkel la soba constituciones?, primero habrá que demostrar que es una dictadura y no imponer que lo es por sus cojones y todos votando sin cuestionarlo como anormales.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#2157

Ok y ahora ya si eso contestas a lo que he preguntado.

Adicionalmente decir que nunca te he visto condenar el holocausto judío, ¿Estás a favor de dicho holocausto Holón?

1 respuesta
Martelin

A ver si os creeis a este, que creo que sabe más de latinoamérica que vosotros:

http://www.elobservador.com.uy/noticia/300237/mujica-no-duda-de-que-los-gringos-se-meten-en-venezuela/

Pero bueno, que ya han venido los cuñados a hablar de Venezuela, le temo al capítulo de en tierra hostil la semana que viene.

holon23

#2158 Detenciones ilegales, represión y violencia contra la oposición .. mas que suficiente para mi, recordemos que Hitler también ascendió al poder mediante el voto

Sobre el holocausto asi a bote pronto te puedo decir que las cifras de judios muertos están infladas, pero eso es otra historia xd

4 respuestas
Tema cerrado