Aquí de momento tranquilos, el local está cerrado porque la GC les ha intervenido una urna, pero quieren abrir de aquí a un rato.
Estan repartiendo chocolate caliente y hay gente tocando las grallas, ambientazo la verdad, se respira ilusión.
Aquí de momento tranquilos, el local está cerrado porque la GC les ha intervenido una urna, pero quieren abrir de aquí a un rato.
Estan repartiendo chocolate caliente y hay gente tocando las grallas, ambientazo la verdad, se respira ilusión.
Le quitaba la custodia a todos esos padres que han llevado a sus hijos a las concentraciones.
Que puta vergüenza.
Poner a tu hijo en riesgo de ese puto modo y usandolos de escudo.
Que asco me dan, por Dios.
#126 Lo mejor es la foto de portada, parece que el GC está arrancando al niño de los brazos de su padre que con esa cara parece que está luchando por su vida y la de su hijo y en realidad el GC está ayudando al niño a bajar de los hombros del padre.
Menuda manipulación macho.
Pujdemont alejándose del peligro de las masas a las que ha incitado. Se va a un pueblecito de Girona
Foreros indepes podéis explicarme por que están dejando votar a la gente si el sistema informático no funciona?
No me vale lo que están haciendo ahora, de apuntar nombres en un papel, quien no me dice a mi que la persona que acaba de votar no se va corriendo a otro colegio al no funcionar el programa que iban a usar y no poder confirmar si esa persona ha votado o no?
#126 Acabo de ver la portada...En serio hay gente que defienda a semejante subnormal de padre?
Soy familiar suyo y le rompo la cara a la que pueda.