#178 Defender el que? Que peguen 2 tiros con pelotas al aire (porque no se ve que disparen a las personas) y los gallitos salgan por patas? Delicioso xDD
#182 La solucion entonces es que dejen que asalten un camion de la policia? eso no es violencia?
#181 tío mira vídeos de lo que ha pasado en el eixample y luego hablamos, con algo de criterio... Algo que parece que os falta a algunos
Aquí han dejado pasar primero a la gente mayor, uno de ellos salía medio llorando, toda una vida esperando poder hacer esto.
#182 Pero que disparar a la gente, si disparan al aire con pelotas de goma para disuadir, controla la bilis pls.
#183 #188 El puto problema es que no tendrías que llevar armas ni tendría que haber toda esta policía. Que estamos en la época de Franco que no se puede ni hacer una votación? Y siempre se le puede escapar un tiro a alguien, no sería la primera vez.
#184 Si no estuviera ahí ese camión (Que no tiene porqué estar) no habría ningún problema.
#186 Si fueran de verdad ya se lió la gorda.
#191 Estan haciendo su trabajo so... si tiene porque estar ahi, los que no tienen que estar son los peatones en la carretera asaltandolo.
¿En serio algún cabeza cuadrada está a favor de la actuación policial y de las maneras y quehaceres de nuestro gobierno imcompetente? No digo que esté a favor del referendum, pero es que leo por aquí y estoy flipando con la peña.
No hace falta estar a favor del referendum o de un gobierno catalan de embusteros, para empatizar con la causa y las motivaciones de la gente que está saliendo a votar.
#188 diría que está prohibido disparar las bolas de goma hacia arriba. Que se ha de disparar apuntando hacia abajo para evitar bolazos en la cara. Pero hablo de oídas.
Por cierto, usar bolas de goma en Cataluña, está prohibido.
#199 cierto es lo de disparar hacia abajo, según tengo entendido yo tambien.
pero la prohibicion en Cataluña solo afecta a Mossos.
#197 Joder a gente que esta haciendo las cosas mal y de forma ilegal porque cuatro iluminados del gobierno que se han ido a pueblos alejados a votar mientras miran la movida despues desde su sofá les han comido la cabeza.
#197 Bueno, no me sorprende que hagas uso de la demagogia.
Las consecuencias son completamente distintas. Que ambos son ilegales pero ésto no lo convierte en ningún argumento que justifique nada.
Franquistas vs Sociedad Civil, el discurso de los observadores internacionales. Creo que queda bien claro de donde sale esta gente contratada por la Generalitat.
#205 España tiene la culpa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya veo de que palo vas, enjoy que yo me bajo aqui.