Menudo descojono ver a los separatistas yendo a votar, y hagan lo que hagan volverán a casa a sentarse en el sofá siendo españoles desde shequititos.
Tienen que estar en rage máximo hoy xddd
Menudo descojono ver a los separatistas yendo a votar, y hagan lo que hagan volverán a casa a sentarse en el sofá siendo españoles desde shequititos.
Tienen que estar en rage máximo hoy xddd
#241 Y a ti te parece divertido sin entrar a analizar nada más de la situación.
Es mucho más triste lo de comentarios como el tuyo.
Hay un problema de cojones en España ahora mismo y la gente lo trata como un puto partido de futbol. Acojonante.
#243 a mi me parece divertido que 4 peleles se enfaden y no respiren y quieran hacer lo que les salga de las pelotas.
Ya he dicho varias veces que ojalá pudiesen votar legalmente y saldría el si para que se fuesen a la puta mierda, pero para su desgracia, y para la mía, no va a poder ser.
Sobre todo para los de España nos roba y compañía. Terrible
Muy buen análisis del discurso de Pujdemont por Sarda. Hoy mi discurso sale reforzado, por las porras que hay en la calle.
Ostia el Enric Vila en LaSexta, haciendose el gallito y pidiendo el conflicto serio entre España y Cataluña...
#254 No lo dicen, dicen dale en catalan. Los dos grupos estan dando muchisima pena manipulando.
#255 es que había visto dos veces el vídeo por los loles del policía que se queda enganchado, pero al poner ese tweet me he puesto a escucharlo más atentamente y no escuchaba nada de lo que decía ese señor, por eso preguntaba xD
Edit: mira, rectifica el señor.
#259 Bueno, con hacer una limpia de sedicionistas y quitarle poder a la Generalitat algo se puede arreglar.
#260 con centralizar la educación y quitar ciertos conciertos económicos, es más que suficiente.
Veo rarísimo que no existan un live de este tema en MV. No quiero ponerme el gorro de plata de las conspiraciones, pero....
#256 Ya pueden darse prisa en armar a los ciudadanos antes de que se los cepillen y dejar al pueblo catalan indefenso.