]#227 Me has llamado cuñado, tú ganas tío. No paras de pasear tu ignorancia económica en todos los threads y me vienes a mi llamando cuñado cuando ni siquiera eres capaz de comprender la crisis del 2009. Durante la burbuja inmobiliaria la gente ganó millones, ¿para qué vas a tomar una acción financiera que te va a retornar 1 (si es que te retorna) cuando puedes obtener 200? Por eso se produjo la burbuja inmobiliaria, por eso y porque es un producto relativamente perfecto para especular. Aquí la cuestión es que la crisis es causa de una burbuja crediticia, en qué se dedican esos créditos iba a dar igual pues al ser una burbuja iba a explotar sí o sí.
Me resultas aburrido cuando no te dedicas a insultarme por mensajes privados. Yo no he dicho que sea gratis, he dicho que debería de ser gratuita. Siento que tu falta de comprensión lectora te haya hecho escribir todo ese párrafo para nada. Ah, en Argentina o la malvada RDA era totalmente gratuita, en Alemania en la mejor universidad un máster que aquí vale 17.000€ allí cuesta 250, o una carrera 80. Veo que la transmisión ideológica cumple su función. BEEEEte a pastar.
Jajajaja, no puede ser real. ¿Pero de verdad tan comido tienes el coco? ¿Las personas viven del aire? No hay nada gratis. Esos profesores tienen un salario que pagas tú a través de impuestos durante toda tu puñetera vida a ver si te enteras, uses o no uses esa educación. Y para colmo es una educación de mierda, no hay más que ver cómo un concepto tan sencillo como que nada es gratis te cuesta entenderlo. Puedes seguir balando.
#229 Los países que más han progresado son los que menos contaminan y los que están proactivamente reduciendo sus emisiones, apostando por energías renovables, etc. Son los países que están viviendo su particular "revolución industrial", como puede ser China, los que más contaminan. Pero tampoco puedes pretender que en China utilicen energía solar porque la economía se iría a la mierda el día 2.
Pero ver la tendencia de los países más punteros sirve para entender hacia dónde va la humanidad.
Que bonito es el liberalismo cuando se respira con máscara de gas en un desierto.
Espera que ahora la culpa de la contaminación es del liberalismo. ¿Lo del Desierto de Aral también fue el liberalismo no? El ser humano en sus distintas eras a contaminado, ahora estamos entrando en una en la que se está apostando por el reciclaje, se está reduciendo la emisión de gases, se está apostando por las energías renovables. Pero esto no es un juego donde pulsas un botón y construyes paneles solares para abastecer a toda China.
si no del motor económico dominante, el consumismo.
Claro ejemplo la URSS con el Mar de Aral, una de las mayores catástrofes naturales de la historia.