Podemos se va a la b y inicia un ere para despedir a sus trabajadores

denon

#86 lo curioso es que toda esta gente que echa espuma por la boca… no tienen ni puñetera idea de lo que hizo el gobierno de Rajoy ni el gobierno de Zapatero

denon

#90 claro que a la gente no les gusta, porque Ana Rosa te dice que son los malos de la peli 😂

2 respuestas
Aeran

#90 Ya solo aguanta el núcleo duro, ya abrirán los ojos.

Nip_13

#92 No no, yo me centro en las elecciones, a mi lo que diga Ana Rosa me da igual. ¿No deberían tener 60-70 diputados en vez de estar haciendo un ERE por el desastre electoral?

1 respuesta
MaTrIx

#80 nada de lo cual me a afectado positivamente.

Y esta en concreto

Aprueban la Ley de salud mental para garantizar la atención pública.

La sueltas por que no te están atendiendo en la pública o lo has oído nunca. Por que las sesiones de psicología son 20 minutos y a tu casa para darte cita tres o cuatro meses después. Eso no ayuda mucho.

butthead

#94 te han puesto lo que hace podemos. Ahora pon tu lo que hace el partido al que votas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hay gente muy picada.

Se va al paro alguien del foro?

3 respuestas
Overwatch

Lo curioso del tema es que fijaros en esta noticia y a la vez como ciertas cuentas que se creaban cada pocos meses no volverán a postear nunca más xD

ArcheR

#97 Ya se han ido unos cuantos, o están en proceso.

Sinceramente, son los que menos pena me da, porque en el fondo entiendes que al menos lo hacen por una remuneración. Yo no lo haría, pero son libres de vender su alma al diablo. Los que sí me dan pena son los que defienden a capa y a espada a un partido político sin ser CMs, porque esos encima lo hacen a cambio de nada. Peor aún, los defienden como si fuera su madre cuando esos partidos se ríen en sus caras día a día.

Así nos va. Poco nos pasa.

Kernel0Panic

#89 Qué datos hace falta jajajaja
A ver si la cajera antes iba a tener 6000€ de sueldo a media jornada en el saturn y su parejita era dueño de un "canal" de tv.

1 respuesta
butthead

#100 te refieres a sus sueldos en política?

1 respuesta
darkf1re

En nada están la mitad en sindicatos, la sexta, universidades y algún sitio más y au.

Ninetails741

Me debería de alegrar por que sacan garrapatas que van a dejar de chupar del vote. Pero se me pasa cuando veo que se meten nuevas garrapatas a tomar sus posiciones xD

StukoVRusso

La sede local que tenian en el barrio abandonada y cerrada unos cuantos años justo estaba de reformas hoy, se ve que han vendido propiedades tambien.

De todas maneras la mayoria de orcos se han movido a restar, de win poco.

Kernel0Panic

#101 Exacto. Sueldos que en la vida habrían conseguido sin que saliesen del bolsillo de todos.

1 respuesta
Tharsis

#86 Casi todos ellos menos sus lameculos.

kayzel

#97

Volverán de nuevo si hay elecciones

Nip_13

#96 Pues no he votado a nadie en estas elecciones. La verdad es que no me siento representado por ningún partido.

Pero vamos, que en el título del hilo y en la noticia que hay, no se habla de lo que yo voto, voté, votaré o he dejado de votar. Se habla de lo que he comentado. ¿Tú qué piensas del magnífico trabajo de Podemos? ¿Es tan magnífico y por eso han tenido el resultado que han tenido en las elecciones?

1 respuesta
brush

#108 Yo ni me enteré de que se presentaban , con eso te lo digo todo :D

1 respuesta
sr_morao

6 respuestas
Larkos

Hoy Podemos y mañana Canal Red...

X

Pues al final resulta que no han podido 🤣

sephirox

.

1 respuesta
KaSe

#92 si escuece es que está curando

1 respuesta
zombietoads

#109 En las anteriores nacionales se presentaban "dentro de" Unidas Podemas, siendo el partido principal de la coalición/confluencia y llevándose buena parte de la pasta. Y de los puestos, claro.

Esta vez era en Sumar, que ha sacado parecido que UP peeero la cantidad de puestos y dinero era mucho menor. Eso junto con lo de desaparecer de varios sitios ha hecho que vengan curvas.

killerbruf

1 respuesta
Aguiluxo

#113 Nacho Alvarez, ya ha saltado a Sumar como numero 2. El calvo no es tonto, no iba a quedarse con 4 locas del coño viendo como se desmorona todo el tinglado.

BigFish

#110 No, si con dudas, calvo cabron, si con dudas y a malas, muchísimo, si pero con mucha rabia.

SerginhoX

Ir al chino y comprar pintalabios para parar el avance del fascismo. Luego estos trotskistas se quejan de que sean unos parias :rofl:

3 respuestas
denon

#114 lo único que escuece es el alcohol en una herida… no lo pruebes amigo… ufff flipas

#97 no es estar picado, porque si te pones a pensar bien, es mejor que desaparezcan de la política. Han ido a por ellos y lo han conseguido, fuera Pablo Iglesias y ahora fuera Irene Montero. Han querido romper el puñetero bipartidismo del que tanto anormales viven con sueldos vitalicios con leyes muchísimo más sociales de lo que haya hecho el PP o el PSOE.

Luego están los que dicen “Yo no he votado a ningún partido porque no me representa ninguno”. Dejad de ver a Roma Gallardo por favor… y no, no digo que tengáis que votar a Podemos ni mucho menos… pero si no votas a nadie es por pura ignorancia, porque no te lees los programas electorales o porque estas enganchado a instagram o tiktok chupando mierda mediática (facepalm)

3 respuestas